caronte696969
General
gracias!!!Es estafa cofrade ten cuidado. Tambien vi esas fotos e investigue.
Esas fotos las toman de una chica que tiene su pagina. En twitter la encuentras como: @ M a t h e u s v e n e z o l
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias!!!Es estafa cofrade ten cuidado. Tambien vi esas fotos e investigue.
Esas fotos las toman de una chica que tiene su pagina. En twitter la encuentras como: @ M a t h e u s v e n e z o l
Yo la he visto anunciando en la sección megaplaza ya no en los olivos pero con la cara censuradaOjo Ágatha ya no atiende. Me dio su número personal y me contestó un para. Ya no su anuncio sale. Buen culo.
Yo me refería a que su anuncio en photok (donde la ubique) ya no estáYo la he visto anunciando en la sección megaplaza ya no en los olivos pero con la cara censurada
Me la mandaron una vez. Es chata. Le pedí media hora no más porque esperaba algo más grande y estaba arriola. eso si, es buena onda.
Que estilo tienes tioElla es gente, quien tiene su numero o referencia de atención.
Gustos son gustos pero este cofra se pasó xDQue estilo tienes tio
100% estafa mano, hace tiempo la quise contactar y buscando leí en otro foro que era estafa. Además tiene como 4 anuncios lo cual verifica que es 100% estafa. Ten cuidado por comas que es peligroso. Salu2Los leo, compañeros.
Yo me muevo x esa zona y te aconsejo que dudes de las flacas que cobran menos de 100. La de la primera parece ser fake o fotos trucadas.referencia de las siguientes kines de Comas?
Eso no tiene que ver nada, cofraque es una cuenta de empresa
¿Por si acaso es una trujillana gordita blanca bonita de cara? Esta es una agencia, me consta porque llamé 2 veces y a la segunda llegó otra chica. Si alguien tiene el número directo de la trujillana, pase la voz, yo no me arriesgaría a volver a llamar a esta agenciaesta trujillana
Así es cofra, trujillana, entre 1.60 aprox., gruesita, tetas medianas, culo ancho y aguantador y recontra habladora la flaca. También si alguien tiene el número directo que lo rote ps.Eso no tiene que ver nada, cofra
¿Por si acaso es una trujillana gordita blanca bonita de cara? Esta es una agencia, me consta porque llamé 2 veces y a la segunda llegó otra chica. Si alguien tiene el número directo de la trujillana, pase la voz, yo no me arriesgaría a volver a llamar a esta agencia
Y esta veneca culona? parace buena onda y ese culaso sera natural? alguna experiencia?
https://www.photokinesiologas.com/k...umbrante-que-te-enamorara-en-la-cama-id-gkf3n
Ver el archivos adjunto 1586826
Ver el archivos adjunto 1586825 Ver el archivos adjunto 1586824
aun noCofra llegó a atenderse con ella... Ando buscando referencias de esta kine
ayer estuve rompiendome el ojo con esta kine se veia una tetasas
https://www.photokinesiologas.com/k...iosa-modelito-venezolana-esperandote-id-9qdfg
pero luego me parece q se publica en otro distrito.. pero aqui sale más feaaa.. q dicen?
https://www.photokinesiologas.com/k...ana-con-lechita-en-las-tetas-para-ti-id-whymn