Cofrades que buscan referencia de kines

Compas para publicar en el foro de Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja
hay alguna regla o algo?
No me deja publicar ni escribir nada

Cofras una consulta alguien e ha atendido con la flaca que para atrás del royal afuera del hotel no recuerdo el nombre, pero la flaca es rubia (con su plata) y media simpática para con vestido enterizo

Alguien por ahí sabe algo de la chinita mariele que atendía en megaplaza del 2015 al 2018...me.paseron el dato que regreso a las andadas, era uno de los mejores polvos del mega

Buenas tardes cofras, hace un tiempo me atendí con una canina que se anunciaba con el nombre de Cataleya o Kataleya (tiene un renting por aquí o en la otra página creo) y su número era 901294980.
Ahora he visto en una conocida página Pk que vuelve a anunciar con el mismo nombre y las mismas fotos pero con este número nuevo 929289097 que es una cuenta de empresa. La última vez que me atendí con esta trujillana me dijo que ayudaría a meterse en el rubro a un par de amigas venecas, alguno se habrá inmolado con ese número para saber si es cambiazo o no? Atento a sus respuestas mis estimados.

Archivos adjuntos

• 15_bdcee.jpg
    15_bdcee.jpg
    24,3 KB · Visitas: 338
Eso no tiene que ver nada, cofra

¿Por si acaso es una trujillana gordita blanca bonita de cara? Esta es una agencia, me consta porque llamé 2 veces y a la segunda llegó otra chica. Si alguien tiene el número directo de la trujillana, pase la voz, yo no me arriesgaría a volver a llamar a esta agencia
Así es cofra, trujillana, entre 1.60 aprox., gruesita, tetas medianas, culo ancho y aguantador y recontra habladora la flaca. También si alguien tiene el número directo que lo rote ps.

Gracias por la información pa no quemarse con el cambiazo!!

Hola compañeros porfa alguien tiene alguna referencia de esta kine colombiana?

Archivos adjuntos

• Captura_bichota_colombiana.JPG
    Captura_bichota_colombiana.JPG
    72,9 KB · Visitas: 281
Última edición:
ayer estuve rompiendome el ojo con esta kine se veia una tetasas

https://www.photokinesiologas.com/k...iosa-modelito-venezolana-esperandote-id-9qdfg

pero luego me parece q se publica en otro distrito.. pero aqui sale más feaaa.. q dicen?

https://www.photokinesiologas.com/k...ana-con-lechita-en-las-tetas-para-ti-id-whymn

ALV con venecas ahora es arriesgarse demasiado, aunq este bien rica en su gran mayoria el trato es hasta las wuevas y esa perrita se nota q es recontra estafa.. si quieres arriesgar tu si ah pero por exp te digo.. es mejor producto nacional o una colocha q una veneca

Atrás