Alvin2000
Recluta
- 10
- 5
- 3
- Puntos de reacción
- 5
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmó esa nota hace 5 años cuando no sabía llame a una Kine de 100 la hora y media 80 y me llegó una gordita alta de 1.75 casi era veneca pero no era fea ojo ,era media blancona por eso la hize entrar pero me atendí media hora me cobro 80 y ajustaba pero lo malo que pedía Plata pra cada cosa para chuparle las tetas , para besos y más webadas igual le deje la leche bien adentro y safe nunca mas llame ese tipo de anuncios porque en la foto salía una flaca tipo modelo bonita esbelta y con buen cuerpo pero bueno asi se aprende cofras.Doc, varias fotos de kines de lince lo copian para los olivos y son guatonas de , gorda, asi que ves avisos de 100 soles la hora, 80 soles de venezolanas es fake y ojo nunca entres a hotel sin que recepcion permita para q suba o no
Estoy casi seguro que es la misma de esta foto, entonces un tiempo habría chambeado en Mega, quiza los cofras asiduos de la zona puedan dar mayores referencias.Buenas cofras, alguna referencia de esta kine?
Ver el archivos adjunto 2621854
Sobre la tal Candy, la atención es baja no deja que la toques mucho y hacer sus poses para que te vengas rápido y pueda safar. Eso es lo que recuerdo
Pero ella dice que 2 polvos y encima oral peladito y le puedes chupar el culo tambiénSobre la tal Candy, la atención es baja no deja que la toques mucho y hacer sus poses para que te vengas rápido y pueda safar. Eso es lo que recuerdo
Asu yo tampoco llegué atenderme con esta parece culona pero no se si será así pero como será su tratoNo se deja ni tocar el culo, decisión suya mi estimado
de que pagina de ytb es bro?Estoy casi seguro que es la misma de esta foto, entonces un tiempo habría chambeado en Mega, quiza los cofras asiduos de la zona puedan dar mayores referencias.
Ver el archivos adjunto 2625486
En esta zona hay un tema de esta rufiana doctor, te recomendaría antes de preguntar busques:Que tal cofras alguien se ha atendido con esta chica Aranza se hace atender con este número es de comas
956142037