Cofrades que buscan referencia de kines

Hola cofras, tienen alguna referencia de esta kine ?? Cobra 180 la hora y en se promociona con un millon de maravillas , como que es sospechoso por eso quería preguntar si alguno ya se atendió con ella
Madison 991630172
upload_2024-9-9_3-21-46.png

Buenas cofras, alguna referencia de esta kine?
upload_2024-9-9_11-16-46.png

Archivos adjuntos

• upload_2024-9-9_11-15-58.png
    upload_2024-9-9_11-15-58.png
    264,5 KB · Visitas: 106
IMG_8450.png Alguien se ha atendido con esta bandida?
Está bien rica, pero cobra 190 la hora, me parece que también atiende por lince, si alguien sabe sobre su atención me informa pls que la flaca está bien rica, sino tendré que inmolarme

Doc, varias fotos de kines de lince lo copian para los olivos y son guatonas de , gorda, asi que ves avisos de 100 soles la hora, 80 soles de venezolanas es fake y ojo nunca entres a hotel sin que recepcion permita para q suba o no

Me dijo que cobraba 190 soles y dije lo de lince porque en su anuncio mencionaba la calle risso, pero gracias bro lo tendré en cuenta para no salir con una historia triste

Doc, varias fotos de kines de lince lo copian para los olivos y son guatonas de , gorda, asi que ves avisos de 100 soles la hora, 80 soles de venezolanas es fake y ojo nunca entres a hotel sin que recepcion permita para q suba o no
Confirmó esa nota hace 5 años cuando no sabía llame a una Kine de 100 la hora y media 80 y me llegó una gordita alta de 1.75 casi era veneca pero no era fea ojo ,era media blancona por eso la hize entrar pero me atendí media hora me cobro 80 y ajustaba pero lo malo que pedía Plata pra cada cosa para chuparle las tetas , para besos y más webadas igual le deje la leche bien adentro y safe nunca mas llame ese tipo de anuncios porque en la foto salía una flaca tipo modelo bonita esbelta y con buen cuerpo pero bueno asi se aprende cofras.

@Hefesto considero que este tema debe ser trasladado a sticky threads para una visualización más rápida por parte de la cofradia; nos estamos llenando de temas que son preguntas sobre kines, las cuales deberían ir en este tema.

upload_2024-9-12_20-31-29.jpeg

saben algo de ella, no va hace unass semanas

Alguien se atendió con una tal candy chata culona de comas

Sobre la tal Candy, la atención es baja no deja que la toques mucho y hacer sus poses para que te vengas rápido y pueda safar. Eso es lo que recuerdo

Sobre la tal Candy, la atención es baja no deja que la toques mucho y hacer sus poses para que te vengas rápido y pueda safar. Eso es lo que recuerdo
Pero ella dice que 2 polvos y encima oral peladito y le puedes chupar el culo también

No se deja ni tocar el culo, decisión suya mi estimado

No se deja ni tocar el culo, decisión suya mi estimado
Asu yo tampoco llegué atenderme con esta parece culona pero no se si será así pero como será su trato

Que tal cofras alguien se ha atendido con esta chica Aranza se hace atender con este número es de comas
956142037

+51 934 983 855 tienen alguna info de este número ?

En la cuadra 4 de Izaguirre en un segundo piso había un local donde atendian: Paola. Noelia, Sofía y daban buena atención. Después de la pandemia les perdí el rastro.
Alguien sabe si ellas están atendiendo en otros locales? Les agradesco.

Atrás