Llegue al hotel indicado baje lo mas tranquilo que pude, pero que cara tendría que hasta el portero me diji si estaba bien jajajaja mas palido, en fin llego al loby y me sorprende encontrar a 3 monumentos de mujeres las tres de espaldas con vestidos de verano cortos y blusas blancas que traslucían por detrás sus respectivos bikinis, no sabia cual era ana, quise hacercarme y de inmediato se dio vuelta mi diosa, uuuyyyy serñores como no vieron esa ecena, era una combinación entre comercial de shampoo amen, victoria secret y miss reef 2009 que rico desfile de sensualidad y carisma de la condenada, me dijo hola osado como estas espero que ya este todo listo, se despidió de sus amigas diciendo que en 30 minutos se encontraban ay mismo, todo eso mientras me llevaba de la mano al parecer a su habitación.
Ana: ponte comodo por favor, dime a que hr salimos al norte que tengo ganas de desconectarme de todo.
Yo: Ana, lo que te dije del trabajo en la planta es verdad tengo que ir.
Ana: eso ya lo se tu nos acompañas a la playa nos dejas instaladas y te vas a ver tu trabajo yo te espero cuando termines.
Al parecer ella quería que sus amigas me vean con ella, quería lucirme frente a todo el mundo en alguna playa del norte, y como soy casado comprenderán que era IMPOSIBLE tal acción, asi que opte por tomar decisiones drásticas en el asunto.
Yo: ana por favor dime que soy yo para ti, que significo yo para ti!!!!!!
Ana: se quedo helada solo atino a mirarme y sentarse en la cama crusando las piernas, tu eres el hombre que me hiso abrir los ojos, el hombre que me devolvió la sensibilidad a mi piel marchita por los años, de ahora en adelante tu eres mi hombre.
Yo: me cago con esa respuesta, soy tu hombre y alex que es tu billetera, recuerda que soy casado y dentro de todo trato de ser un buen esposo.
Ana: alex no es mi billetera ahora el es mi pantalla frente a la sociedad de donde vivimos, la billetera siempre la tuvo mi familia y yo, aparte me has escuchado decir divorsiate, dejalo todo y vente conmigo, no verdad, yo te he dicho que eres mi hombre y por eso vas a cumplir tus debers como tal (trague saliva).
Yo: y que quieres que haga este hombre que tiene mujer y un trabajo que hacer el fin de semana y tu con tus amigas, que acaso quieres lucirte, alardear de un trofeo nuevo o solo quieres mi cuerpo y en especial mi pinga (ya estaba asado no podía dejar que esto se salga de control y me termine fregando la vida), quieres que te haga el amor te lo hago aquí mismo ahora si quieres pero debes entender que no puedes disponer de mi como si fuera tu juguete (claro que me la quería tirar pero tenia que dejar las cosas claras)
Ana: sabes que
. Me encantas cuando te molestas (caraxo esta gringa esta quemada ajjaja) lo que tengas que hacer haslo pero quiero tenerte este fin de semana soy tu mujer y como podras ver soy solo para ti, tu solo montaras esta llegua, cuando dijo eso casi se me para el corazón jajaja.
Yo: haciéndome el mas molesto me fui de la habitación al carro, sin voltear, sin decir una palabra, llego y llamo a mi mujer, halo bbita, como estas, bla bla bla bla bueno corazón te llamaba para decirte que tendre que salir de viaje urgente a la planta del norte por unos trabajos que se van a dar el fin de semana disculpa si te molestas pero es chamba tu sabes como es eso, a lo cual ella me afirmo que ya le parecía raro que se habían demorado en darte esos trabajos de confianza y cosas por el estilo, asi que fui a mi casa que quedaba a escasas cuadras del hotel saque mis cosas y fuerte chape a mi flaca y Sali de regreso, ya en el loby del hotel encuentro denuevo la misma esena, las tres afroditas esperando como preocupadas mi llegada, sin palabras coji sus maletas las pude en la camioneta y les dije que ya todo estaba listo y que suban al carro.
Yo no miraba nada solo la ruta, ana se había sentado en el lugar del copiloto y sus dos amigas atrás chismoseando sus cosas de gringas limeñas, y en eso alcanso a escuchar a una de ellas, dime osado siempre es asi ana de malcriada con sus amigos porque la verdad que aun no nos han presentado, disculpa soy susan y ella es franca (nombres ficticios claro los reales eran de pm recontra italianos), perdón de verdad soy yo el malcriado por no presentarme me llamo osadoxxx y soy asiduo de kines y telos de 3 estrellas para arriba (nombre y apellidos reales jajjaa), en eso ana les refuta, ven chicas le dije es todo un caballero, y aun falta que lo conozcan mejor, me sorie de forma picara y me agarra la mano, para eso sus amigas se quedaron pegadas y se durmieron ana y yo solo nos mirábamos de forma esporádica en eso me dice a donde me estas llevando, espero que sea romantico no sabes las cosas que te quiero hacer, yo le respondi con lo de mi trabajo que no se haga iluciones (bien que quería tirar y tirar).
No tenia ni una puta idea donde llegar en eso suena mi cel era mi flaca preocupada preguntándome donde estaba, las respuestas de rigor mas un plus de que estaba llevando carga PESADA en la camioneta cosa que ella se reia en silencio, cortamos ella mas tranquila me dijo cuando llegas me llamas para estar mas tranquila, ok besos bye.
No se como me acorde de un hotel chiquito pero bonito en la playa de los órganos donde fui con mi flaca hacia un tiempo, la playa es bien bonita y no ay tantos turistas (chismosos) asi que tome rumbo y llegamos a eso de las 8pm, grande fue mi sorpresa cuando llego al hotel y lo habían renovado ya tenia bungalos y era tipo punta sal, recontra chévere, las chicas se despertaron como era de noche y oscuro, medio que se paltearon por la ruta pero al llegar al hotel todo cambio, entramos los cuatro y les dije que bajaría las maletas que ellas vean lo de su alojamiento que yo tenia que llegar mas al norte esa noche para trabajar desde temprano, normal ellas se quedaron en la recepción yo a darle de botones, al retorno las dos amigas ya tenían llaves y ana me miraba con una carita de arrechita única, sosteniendo una llave me dice que va dormir sola porque no les quedan bungalos de 3 camas solo dos de dos asi que se encojio de hombros y me pidió que le ayude con sus maletas en eso ya las otras gringas se fugaron a sus bungalo y con ana llegamos al suyo, entro dejo sus cosas ella se acomoda y me estoy quitando sin decir nada en eso siento sus manos en mi cuello, uuuuuy xuxa ahora que me va pedir esta loca, la veo y solo esta en bikini, no como el que la conoci era uno mas normal de flores pero sexy, me dice ponte tu ropa de baño vamos a la playa me muero de calor.
Como eran las 9pm tome tiempo me dije si salgo hasta las 12 facil llego para descansar y a la miella ya estaba ay y los cálculos se fueron al tacho cuando me dio un super beso que hasta sentí que me examino la garganta, ok me cambien y nos fuimos a la playa, caminando convesamos de cosas triviales, y de su hija, ella no quería soltar mucho la lengua asi que como jugando la tomo de la cintura la conmienso a besar y poco a poco la llevo hacia la arena, pero mal fue mi orientación que terminamos a la orilla del mar jajajaja ella me miro y sin palabras me llevo hasta donde las olas cubrían nuestros y cintura, era mas o menos lejitos de la orilla ya que ese mar es recontra trankilo y bajito, sin apuros ni nada ella se saca la parte de arriba del bikini, y me da un fuerte habrazo me dice: asi como esta noche asi es mi vida, llena de soledad, en eso le doy un super chape y le digo, ya no estas solas me tienes a mi (la arrechura te hace decir wevadas que uno no quiere si o no jajajaja), siento sus pechso frios y sus pesones en punta erectos por la friccion contra mi pecho y el frio, solo eran besos decía yo pero en eso siento su mano entrar en mi short y chapar sin asco mi pn, el cual ya estaba dando indicios de Parodi, me dice: a es lo extrañado mucho y entre besos abrazos me comienza a pajear uuuuyyy señores no saben lo que se siente, es algo como placer miedo lujuria y mil sentimientos mas, yo mientras tanto ya le estaba masajeando su papita nada de dedal para que no se palteara la gringa, pero en eso ella toma las riendas se da la vuelta me baja el short y se encaja ella solita mi pieda ya armada en esa rajita que solo podía ver mi tuerto ya que como era oscuro solo las luces de las casas y uno que otro poste dejaban ver su hermosa y despampanante figura, mentirles no quiero asi que les dire que fue solo en esa posición que los dos llegamos a un orgasmo casi mágico, me importo una miella llenarle su conchita, pero l parecer ella tomo mi incodidad aparentemente asolapada mia y me dice al oído que ella se esta cuidando y que no me preocupe, mientras me sigue abrasando y besando, nos quedamos ay los dos pegados dentro del mar, sin luna, oscuro y frio, pero podría decirle que fácil salía vapor de nuestros cuerpos por toda esa pasien que sentíamos el uno por el otro, me prometió que me trataría como un rey, que nada me faltaría, que si quería dejara de trabajar, quería q sea solo para ella, yo le dije que ya habíamos hablado del tema que no mate la pasión y continuamos con los besos profundos y largas.
Sin querer ya había recobrado fuerzas y por tanto beso mi pn estaba como fierro nuevamente, grata fue la sorpresa de ana cuando me dijo que quería ir al bungalo cuando la agarro defrente la separa un poco le muestro mi piesa y ella se sorprende, le arrimo su bikini y se la empujo hasta el fondo, un leve grito salió de su boca, seguido de una mirada de placer, no la bese, no le dije nada, solo se la clave y la comense a bombear, como es mas alta que yo no tuve problema alguno, le levante la pierna y mirándola a los ojos ella comenso a gemir, primero poco luego ya con mas fuerza, ella quería besarme pero yo la detenia, la tenia alejada solo nos juntamos a la altura de la pelvis donde mi sexo se perdia dentro de su raja, ella me miraba con cara de sorprendida y tampoco dijo nada, solo el placer de nuestros sexos encontrándose era suficiente lenguaje, en eso me abrasa fuerte me muerde el cuello y suelta un gemido largo y profundo aaaahhhhhhhhhhhh, sus piernas que hasta ese momento eran dos columnas nomaras parecían gelatina, raro me sentí al darme cuenta que ella estaba temblando y se le salian lagrimas de los ojos.
Ana estas bien, ella, si mi amor estoy bien solo que nunca había sentido esta sensación tan hermosa, me has hecho feliz, nunca pensé hacer el amor dentro del mar, a lo cual respondi, no creas que eres la única sin darme cuenta yo también e terminado junto a ti, nos besamos y arreglamos para salir del mar, ella estaba como pegada a mi no me solto para nada, yo estaba feliz dos polvos memorables, raros xq la verdad no era mi idea tirar en el mar pero se dio y que forma uuufff de solo acordarme de mas detalles me pajeo jajaja, salimos del mar rumbo al bungalo en eso encontramos a sus amigas esperándonos como dos adolecentes enamorados no supimos que decir, susan la mas cuerda en mi opinión dijo, no hay problema chicos se tiene bien merecido un encuentro luego de tanto tiempo pero ahora nos toca a nosotras asi que tomen la lleve de nuestro bungalo que nosotras nos vamos a la playa que hace calor.
Entramos al bungalo yo palteado por lo que dijo susan, le pregunte a ana, dime una cosa ellas ya sabían de lo muestro, ella me miro y no dijo nada solo respondió con un beso francés, porque no me contaste nada, ella, sabia que te molestarías asi que mejor no te dije nada, pero tu tranquilo ellas son mis mejores amigas son como mis hermanas nunca asi nunca diran nada de lo nuestro, eso pesero respondi, la abrace y nos bañamos juntos, el baño fue espectacular no saben recorrer cada rincón de ese cuerpazo, cada curva, cada TODO era una sensación magnifica, solo besos en el baño nada mas me dijo que estoy un poco irritada mostrándome su papita rosadita enrojecida, me dice: voy a tener que comprarme unas cosas en la farmacia, porfavor llamas a recepción si, yo: ok saliendo los llamos, terminamos de bañarnos y me cambio para proseguir con mi viaje, ella acepto sin mas reparo asi que le dije que el sábado en la noche regresaría (recuerden que era viernes), me fui del hotel a eso de la 1am dejando el recado de las medicinas que quería ana en la recepción y una sonrisa de oreja a oreja, maneje sin problemas casi dos hr mas hasta llegar a mi destino, y como buen esposo llamo a mi flaca a contarle lo piña que fui por que se me bajaron 2 llantas en todo el viaje jajajajaja.
Ya el sábado trabaje como si nada, no pensaba en ana para nada solo en la chamba y que terminara todo bien, termine mi informe, almece a eso de las 4pm y reterne al hotel donde deje mis cosas para de ay salir a órganos, era temprano pero llegaría de noche asi que mejor ceno por aquí nomas y llego defrente a matarani jajaja y asi hice, comi y maneje de lo mas normal, no sin antes coordinar en mi casa que saldría el domingo por la tarde debido al almuerzo que me organizaban los patas de esa planta a lo cual no tuve objeción (tamare no será que me están haciendo goles en mi propia cancha a mi también mmmmmmmm pensé bueno ojos y facebook que no ven, corazón que no siente ajajajaja).
Llegue al hotel y me informan que las chicas están en el comedor cenando, llego con mi ropa de trabajo ya que quería ganar tiempo y salir rápido del hotel, en eso las veo, las tres embueltas en pareos y c/u con el cabello amarrado pudiendo apreciar el excelente bronceado de esos hombros pecosos uy que rico seria tirarme a las tres con eso me muero tranquilo pensé jajajaja, me acerco y rápidamente se para ana y me abraza con furia como si no me hubiera visto en meses, hola mi amor me dice al oide, hola mi rubia sirena le respondo, sus amigas soltaron un aaaayyyyyyyy que lindos lo cual me dio risa como si fueramos pareja de años pero en fin ellas con su locura yo con la mia.
Terminaron de cenar y me pidieron y a mancora como era sábado en la noche querían tonear, asi mas reparos me fui al bungalo me doy un baño y a la salida de la ducha me encuentro con mi subia debilidad, me sorprendiste le dije, claro que te sorprendi soy muy discreta cuando quiero algo, no lo fuiste mucho con ese hola mi amor en el comedor jajajaja, no me dijo, con ellas no oculto nada, excelente le dije mientras me hacia camino al cuarto tocando sus senos de casualidad, ay me dices cuidado que me arden
.que como que te arden le pregunto, si me arden un poco por que de mona me puse hacer toples con mis amigas y aunque me puse un poco de bloquedor me e quemado y me arden los pesones, jajajajaja ves lo que pasa por mona ahora no te los voy a poder ni tocas, no mi amor no vas a poder jajajaja y me los muestra uuuuuuuyyyyyy que rico caraxo tenias las tetas rojitas rojitas como dos melones colorados jajajaja, busco mi ropa entre mi mochila y en lo que me doy cuenta ella ya me había quitado la toalla y me estaba pajeando de lo lindo, que te pasa mi amor no querías ir a tonear le digo asombrado, si pero primero quiero mi postre y me comenso a dar una mamada que para que les cuento termine echado boca arriba con las piernas dobladas hacia el suelo y ella arrodillada me chupaba todo, cuando les digo todo es todo, desdes los dedos de los pies hasta que me dio un beso negro a lo cual me negué en un principio pero la arrechura me gano y la posición no me favorecía mucho asi que dale nomas gringa como no te ven tus padres asi para que vean lo diabla en lo sexual jajaja pensabe mientras me hacia voltear los ojos con una garganta prufunda, se rie y me dice como te gusta que te la chupe verdad soltando una mirada matadora con esos ojasos azules y sonrisa picara, si bb me encanta como me la chupas, procedió rápidamente a chuparme huevo por huevo, con cariño y luego con furia que rico se siente caraxo le dije a lo cual ella termino diciendo dame tu leche damela en la boca que me la trago todita, fuck que sensación, estaba en el paraíso, ese mujeron metiéndome un mamey alucinante y pidiendo mi leche que suerte la mia pensé, ya no pude mas y me termine corriendo dentro de su boca, ella succiono todo lo que pudo hasta sangue de mis vengas quería la maldita se lo trago de un golpe no antes mostrarme la travesura que haría con mi leche y se la paso, subiendo como gata desde mis piernas por mi ombligo, pecho, cuello y finalmente dándome un beso que me llego hasta las amicdalas que alucinante con eso yo casi me desmayo.
Ella al verme tirado ay sin reaccionar me dijo mi amor las chicas quieren tonear y yo también porfavor llevanos a mancora y buscamos una fiesta por ay a ver que pasa, bueno si no me levanto ahora mas tarde ni con grua me nueven pensé, asi que a terminar de vestirme e ir por las chicas tomar la camioneta e ir rumbo mancora, llegando como siempre un huevo de carros juerga por doquier y locos calatos yo normal xq ya había ido varias veces con mi esposa de enamorados, pero ellas como que se incomodaron un poco al ver tanto dejenere, asi que les dije que vayamos a la playa que ay también ay fiestas y asi fue en la playa los trulos dejaron sus wiros un toque al ver esas tres diosas griegas en la playa y no mas de 5 se acercaron para florearlas, ana en una me abrazo y me dio un beso que toda la playa nos vio, uuuuy xuxa alerta esas cosas no se hacen en publico fácil me reconoce alguien y laca, pero los besos de ana realmente me sacan del planeta xq al besar gime suavecito y me rompe el cerebro, asi que dije a la miella con todo total lo que deba pasar pasara, y me relaje, al final las chicas se quedaron con un par de argentinos grandes los tipos, ellas según me conto ana habían vivido un tiempo en buenos aires y les gustaban muchos los argentinos, a lo que respondi: tu también viviste con ellas no???, no me dijo nada al principio pero al final no lo pudo negar, le dije que normal era su vida era su pasdo yo no lo podía cambiar a lo que me dice: mi amor ahora tu eres mi presente y mi futuro no hay ni habrá otro hombre en mi mente ni en mi alma te lo juro por mi hija
. Ya con esa declaración yo estaba firmando mi divorcio anticipado jajajaja.
Bailes van besos también paleteo descarado y cojidas de culo y tetas nos delataron, susan se acerca a nosotros y nos dice chicos uds ya están super calientes mejor por que no se adelantan al hotel que nosotras vamos mañana, ana respondió ok y yo me negué x que como dejaría a sus amigas solas y ella me dicen no son niñas saben cuidarse cualquier cosa uds nos llaman y susan con una sorisa en los labios (susan es igualita de despampanante que mi ana franca es mas gringa peruana narizona jajajaja) se despide de ana y me dice eres todo un caballero aun en tragos y arrecho piensas en los demás eres un dios y me da un beso en la boca y chau se va rauda y velos con su amiga y argentinos, me quede helado, ana luego en el carro me dice lo mismo, que era todo un caballero que no importaban las sircunstancias seguía siendo un caballero con ella y con los seres que ella mas amaba, mientras manejaba estaba algo preocupado por mi flaca que estaría haciendo mmmmmm me entro la duda y le dije a ana que llamaría a mi esposa para que este trankila ella me dejo de abrazar y yo procedi con la llamada, estaba dormida con voz de sueño total o eso me quiso creer, me pregunto donde estaba y le dije que estaba llegando al hotel donde estaba ya que los chicos me invitaron a salir un rato (eran las 3am) a ya ok luego no te quejes cuando yo salga en lima con mis amigas ojo y con un te amo hablamos mañana nos despedimos.
Llegamos al hotel y no tenia mas que dejar dicho que las chicas llegarían acompañadas y que me den la llave en la administración en lo que ella me da un beso de esos sexualmente prohibido al publico en general y menores de edad con todo y levantada de falda y agarrada de culo y tetas, que la administradora de turno nos dejo la llave y se fue jajajajaj que cague de la risa, nos metimos al bungalo y desatamos toda nuestra pasión, la ropa volo por el cuarto como si un huracán pasara, la cama nos quedo chica para la abrasos y besos que nos dabamos, mis manos se perdían en su cuerpo y ella con sus gemiditos encendia mas mi hoguera, siento su cuerpo caliente en especial sus piernas en eso que le beso el cuello y bajo por sus tetas las cuales acarice y bese con delicadeza por lo sensible que estaban, meto mi lengua en su ombligo y juego con su arete muerdo sus muslos los cuales se abren de par en par logrando apreciar toda la magnitud de esa embra, era imponente, me quede un rato biendola y me dice que pasa dime, no lo que pasa es que eres bellísima y la verdad que me estoy enamorando de ti, ella se incorpora aun con las piernas abiertas y me da un beso largo y tierno, yo también estoy enamorada de ti no sabes cuanto, es algo super raro ya que no nos conocíamos de mucho tiempo pero en el alma ciento que te amo de toda la vida, ya con esas palabra sellamos nuestro amor, la vuelvo a recostar y me clavo en su conchita marcadita por el bronceado del bikini, que rica sopa en sabor y olor, veía como se retorsia de placer y de ves en cuendo se agarraba los senos y se peñiscaba los pesonos no muy seguido por que le ardia, le levanto mas las caderas y le meto la lengua hasta el fonde de su raja, lo mas que pude hasta la nariz quería meter jajajaja, y ella gemia de placer la vuelvo a hechor y le comienzo acariciar su culito paso mi dedo por la entrada y palpo que te esta mas serrado que poto de peluche, llego a pasar mi lengua y suelta un gemido mas profundo que los anteriores lo que me hacia suponer que nunca le habían dado por esa via uuuuuuuuuuy aki te malogro anita jajajaja.
Introduje mi lengua lo mas que se pudo dentro de su culito y procedi a lubricarlo con mi saliva, mientras continue con la sopeada llegue a meter uno y luego dos de mis dedos pero el lubricante ya no era mi saliva sino sus propios fluidos vaginales que caian cual cascada desde su conchita ya que al parecer un orgasmos furioso rompió la represa de esos liquidos que rica sensación, me incorporo a su solicitud y me apriciona entre sus dos piernotas, métemela por favor ya no puedo mas me decía, se la comense a meter no antes darle un brochaso con mi pinga a su papita mojada y subiendo palpando con mi piesa lo poco que dilataba ese asterisco, yo arriba no me separe de sus labios que dejaba por chuparle las tetas de ves en cuando, ella me voltea y comienza a cabalgar, que vista, sus tetas duras aun se movían de arriba a bajo con un naturalidad erotica, me vengo, vente conmigo, me coge de las manos y como timoneando a su caballo aprieta las piernas y me clava las uñas en mis manos y siento como se inunda no se moja se inunda mis piernas desde mis huevos hasta las rodillas, a ya la miella que tal polvaso, cayo rendida en mi pecho y nos quedamos dormidos ay sin mas los dos pegados y mojados nos dormimos.
A la mañana siguiente siento el sol entrar por la ventana, ana ya estaba a mi lado aun dormida, puedo escuchar a lo lejos las olas y gaviotas, que seria una vida asi solo tirando frente al mar, fácil esta mujer me daría esa vida si se la pido pero no estudiado tanto para ser adorno de nadie me dije, un en la cama desnudo siento que ana se despierta con un suspiro típico de mujer, me sonríe y me da un beso en la boca, buenos días mi amor, buenos días le respondo.
Mis estimados cofrades me despido ya que me llama el deber (chamba) e tratado de ser lo mas didacto posible narrando mi historia pero el tiempo es imperdonable y tengo chamba acumulado que tengo que sacar si o si, prometo terminar la historia mañana ya que solo falta que les narre lo que paso ese dia hasta la noche y me den sus consejos por el asunto que mas adelante les voy a narrar, me despidos atte OSADOXXX