COLDPLAY + THE KILLERS... ¿¿¿¡¡¡ en Lima !!!???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
COLDPLAY + THE KILLERS... ¿¿¿¡¡¡ en Lima !!!???

Gente de latinoamérica, THE KILLERS se estará presentando a fin de año en Mexico, PERÚ, Chile y Argentina junto a COLDPLAY... son palabras textuales de Brandon Flowers vocalista de THE KILLERS... en su FACEBOOK confirmando así la visita de estas espectaculares bandas a nuestro país.

Para los aún incredulos ahi esta el enlace FACEBOOK BRANDON FLOWERS

Aunque la fuente es muy confiable, ahora nos queda sólo esperar el comunicado por parte de la productora responsable y del respectivo sistema de venta de entradas.

9e2d0b81-ff3b-448e-a341-8410df635f19.jpg

The Killers Read My Mind

http://www.youtube.com/watch?v=4E8jy94j1HE&feature=related

Coldplay - Scientist

http://www.youtube.com/watch?v=_7OQSl4FdJE

wowowwo esta es una gran noticia ya que son dos de los mejores grupos en la actualidad bueno sobre todo coldplay jeje espero el anuncio de los productores del evento

Se dice que quienes los traen son el heladero y el bajista de libido, ya que ellos son de people and music, quienes trajeron a maiden, oasis, etc.

buena nota aristo, por la granfuck ojala ke se nos haga caraxo, sobre todo mas ke Coldplay me vacila The Killers, y calro, es innegable ke ambas bandas son grandiosas y re excelentes, tambièn lei en un foro ke ya casi esta al 99% confirmado , asi ke de esta manera tendremos como cerrar el año con todas las de ley, nomas falta AC/DC tmr!!

RadioHead es un grupazo¡¡¡, pero en Perú Coldplay es mas Comercial se escucha muchisimo mas que RadioHead, las radios solo pasan Creep, de Coldplay pasan 3 canciones. Claro¡¡ se puede pensar que hay mucha gente en Perú que escucha RadioHead, ahora imaginate cuantos escuchan Coldplay¡¡¡¡¡¡

En lo personal si tuviera que elegir entre Radio y cold, elegiria a Cold.

Como diria Noel Gallagher: "Al final del día la gente solo quiere escuchar que canten Creep"

Confirmado The Killers llega a Lima el 19 de Noviembre, asi que junten su plata y vayan.
Grupos como ese, es el que tienen que llegar, ya basta de reguetoneros o salseros que cantan siempre lo mismo..

Ahora La Pregunta Es Cuanto Creen Que Este La Entrada Mas Barata Y La Mas Cara Habra Que Averiguar Ya Que Es Una De Las Bandas Que Vive Su Mayor Auge.

Felizmente no los trae el heladero koki fernandez, sino estarian caros los precios y pa colmo hubiera habido una organizacion pésima, los precios dicen que sale a fin de mes, asi que a sacar la plata del colchón :D, yo de hecho me apunto a primera fila.

a mi la verdad no me interesa mucho el precio, total, el esfuerzo tiene que darse si o si, pero personalmente prefiero a coldplay, lo que daria porque llegase esa fenomenal banda, estuve en bryan adams, iron maiden, oasis, y ahora depeche mode...........escuchando e los coldpaly en vivo y en directo seria la mejor manera de cerrar el año!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta el culo esos grupos. Puro marketing. Si les quitan los efectos, los sintetizadores, los músicos de soporte, las coristas y los sonidistas... se quedan con el escenario vacío lleno de luces.

Ojalá no vengan. El Perú tiene que priorizar calidad, no que venga cualquier "famoso" hasta el culo que es pura producción de sonido, los Daddy Yanqui del pop inglés y norteamericano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás