Colocha en hostal bolulevar de los olivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
5
71%
Puntos de reacción
5
‎13 Years of Service‎
aqui mi rating de una colocha que testie hoy en los olivos

1.- Tipo de Chica - blanca guapa

2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: blanca simpatica cara ovalada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes mamables
6.- Cintura / barriga: no tiene ....panza plana como de mesa de planchar
7.- Caderas / derrier: culote duro y formado
8.- Piernas / pies: dos y bien cuidados
9.- Piel: blanca tez suave
10.- Tatuajes / uno pequeñito en el derrier
11.- Aseo personal: aseada y limpia
12.- Fellatio: te besa hasta los pies pero antes debes ir bien bañado y talkeado y prender fuego atus hongos para que no vomite en tu cara
13.- Papita: papota muy comelona
14.- Anal: no es mi ruta y las colochas detestan al quien se lo pide.....pero por plata hasta un negro gana la presidencia de ee uu
15.- Trato: la flaca es entradora, te da confianza, bromea, te atiende bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:buen trato buen polvo me relajo de lo extresado quee staba hotel muy bonito con ascensor cama queen sise tamare ni yo tengo una cama tan grande csm hicicimos hasta la pose el carruaje antiguo.....todo includio en el precio no se paga hospedaje es lo bueno.
17.- Calidad de Masajes: si no tienes granos ni espinillas llevas tu aceite jhonson y te da un masaje super bacan
18.- Experiencia en el laburo: años sabe su labor
19.- Anuncia en / medio de contacto: su propio blog....no pongo el link xq creo que esta prohibido pero el que quiera su fono y el link un MP bastara
20.- Precio: 100 media y 150 a hora incluido la habitacion no se paga nada mas x eso me anime.
21.- Costo / beneficio:
x la camaza y el trato creo que si.....en todo caso sale mas recofortante qe meterse alas cucardas y salir renegando y gastarse tiempo dinero y solo 15 min y salir insatisfecho
23.- Local: hotel boulevard carlos salaverry frente al megaplaza

24.- Volveria?: simon
25.- Puntaje: 8

Indicar el número de contacto directo con la fémina para complementar la información compartida. Gracias.

ver para creer. pasame please el contacto... fono..... o blog... se agradece..

pon el numero en el raiting ps ****

los temas donde no se pone telefono me parecen una burla y una estafa, si la chica se anuncia en algun lado es publico y por lo tanto deberia compartirse, salvo que sea trato directo con el caficho, los rankings asi solo sirve para subir galardones, pudiendo ser o no ser verdad. luego 120 la media y 150 la hora, segun como se esta poniendo los olivos y segun el post del chico, me parece que solo te da un solo polvo, y les apuesto que si le pides media hora, ni oral te va a dar, es una supocision basada en experiencias q ya pase por telos del megaplaza con chicas que cobran esa tarifa. el hospedaje mencionado el ascensor no sirve, al menos no todo oct. que estuve full asiduo, quizas ya lo arreglaron, y las camas son grandes pero nada que amerite una particular comentario sobre estas.

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
no sean pendejos!! q fue de este tema?? ya borrenlo si el causa se molesta e insulta y ademas no pone como contactar con la kine! esto es una burla! ya borren este tema porfavor ya tenia quejas de muchos usuarios antes!!!

ese kiere impresionar a la gente...fuera los corruptos mantenidos vividores , he dicho :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás