Finalmente me anime por esta tetona, aqui un resumen
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana delgada tetona
2.- Edad: ponerle edad a la extranjeras se me complica, peor quiza en sus 28 o 30
3.- Cara: se ve joven, frentona cuando se rie parece chibola
4.- Talla: bajita, aun con los tacos es chiquita
5.- Senos: tetotas de goodyear
6.- Cintura / barriga: no es de vientre plano pero tampoco guatona, esta delgada
7.- Caderas / derrier: pocas caderas pero en perrito se pone bien, culito pequeño pero rendidor
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: estaba bien menos unos vellitos que vi por ahi
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno y eso que le di vueltas como pollo a la brasa
11.- Aseo personal: llego limpia, papita perfumada
12.- Fellatio: su especialidad
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: te hace la conversacion te comenta del clima te pregunta cosas trata de hacerse tu amiga como para que le des su propina
16.- Calidad de Polvo / Performance: habia visto esta jerma en la web y estuve indagando en el foro y una vez comprobado que habia cambiado de numero y era la misma de comentarios anteriores. la llame.
me dijo que me hospede por su zona y consegui cuarto comodo para la zona solo para cachar.
espere unos 15 minutos y la jerma llego seguro estaba desocupada.
estaba con una mini negra y tacos altos, pactamos precio y tiempo se quedo en brasier y se me antojaron las tetotas de inmediato.. me recoste y la jerma en cuatro como gata trepo para mamrlo.. aunque no soy muy adepto a las mamadas y ya lo he dicho en otros comentarios.. la jerma si se esmera en chupartela, como si quisiera llegar al centro liquido o sacarte el chicle del chupetin.
le jale del potito para un 69 y estuve un rato manoseando su potito, la chata seguia en la succionada y como no pensaba desperdiciar una bala en pura mamada hice que se suba, ahi pude agarrarle las tetotas, algo duras para mi gusto pero sun pezoncitos pareces deditos de bebe jajaja asi que estaba bacan chuparselos, la chata se deja nomas.
estuvo asi montada y como la mamada me dejo al borde estuvimos asi unos minutos.
despues se echo al costdao y estuve sobandole las tetas y el culito mientras conversaba huevadas
al rato la jerma me sobaba la pinga para despertarlo mientras hablabamos.. hasta que ya recargado se mando su mamada con tirabuzon de nuevo.
ahora si le di de perrito, como tiene culo pequeño y durito es como tirarse una chibola tiene la conchita jetona.
despues de costado para agarrarla de las tetas que como estan duras aguantan su apreton.
despues de perrito otra vez y al filo de la cama para acabar.
17.- Calidad de Masajes: ni lo pedi ni pregunte
18.- Experiencia en el laburo: calculo que sus años, he visto ranking de ella de hace tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 992097169 la vi en facebook y corrobore en el foro
20.- Precio: 150 magos
21.- Costo / beneficio: para ser colocha, el tiempo y trato creo que estaba bien pagado
22.- Local: el del telo
23.- Volveria?: quiza pero en algun tiempo he visto merca que quiero probar
24.- Puntaje final (1/10): la jerma es amable y obediente, con un aumento de culo estaria mejor, el precio estuvo justo. creo que un 7/10 por consideracion al precio seria lo justo.