Saludos a todos los perutopistas, dejo mi rating de esta colocha que visite un par de veces.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, a mi me atendio con el cabello lacio y se le veia simpatica.
2.- Edad: Debe estar bordeando los 30 años, discrepo con el Herbert que dice que bordea los 40.
3.- Cara: Simpatica, su rostro tenia armonia, mirada al inicio timida, pero luego coquetona.
4.- Talla: Estatura mediana.
5.- Senos: Tetitas tuneadas con pezones largos que incitan al deleite.
6.- Cintura / barriga: Normal no es guatona.
7.- Caderas / derrier: Normal no es despampanante, lo justo.
8.- Piernas / pies: Lo mejor que tiene sus piernas bien trabajadas, duritas y de piel suave como me gustan.
9.- Piel: Cuidada, es blancona se siente suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguna seña.
11.- Aseo personal: Limpia, llego bañadita y olia muy bien usa buenas cremas, despues del primer round y tambien al final de la faena fue a la ducha.
12.- Fellatio: Que rico la chupa hace GP y lo loco es que usa halls y aun cuando estas con el jebe se siente una sensacion diferente, se siente ricoo, recomendable.
13.- Papita: Depilaladita como a mi gustan, labios saliditos, yo soy de buen calibre y la senti bien, y de vez en cuando da sus ajustones y ahorca al muchachon.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Educada, conversadora, rompe el hielo, para que no me quejo aqui, trato de pareja se deja acariciar y suele ser generosa con el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, lo que me gusto es que para el primer round salio bien producida con lenceria bonita, y con una mirada incitando al desenfreno yo me acerque y comence a acariciar su piel suave y a sentir su aroma muy agradable para mi. Luego ella me dijo acuestate corazon, ponte comodo y disfruta.. yo ya estaba fierro al mango y en una me puso el jebe y ya tenia el halls en la boca, eso fue una sensacion fresca, excitante y arrechante y yo no dejaba de masajear sus tetas y ella empezo a recorrer mi chula hasta el tronco y lo apretaba con los labios puta que rico y es generosa con el mamey se toma su time... pero yo ya queria clavar esa y le dije cabalgame mi amor y ella se trepo y comenzo a deslizar su tragandose mi muñecon y de rato en rato se movia como licuadora, la cagada la colochita, lo bueno que no es finjida gime lo necesario y rico, luego hizo cowboy invertido y termine en perrito y bote mis herederos.
Para el segundo polvo se baño y salio con otra lenceria, piel fresquita y todo fluyo como al inicio con un buen final feliz.
17.- Calidad de Masajes: No hubo. Yo le masajee todo carajo.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero debe tener algunos en este business.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte a este cel 992097169 tiene whatsapp.
20.- Precio: 150 soles
21.- Costo / beneficio: A mi me fue bien no me quejo, me trato bien las dos veces que me atendi y creo que fue buena inversion.
22.- Local: Telo en el distrito felino.
23.- Volveria?: Si, mas adelante la tengo agendada como una buena opcion, por ahora tengo otras en la miraque voy a llamar.
24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 8 por su atención que se esmera que la pase uno bacan da buen trato y físicamente esta en un 7.