COLOCHA ISABELLA 994721451 de nuevo al ruedo

Me llegué a atender con esta kine y podría decir que cumplió con mis expectativas pues es bastante entregada, sin embargo no creo que vuelva a atenderme pues a mí me gustan un poco más jóvenes y ella ya es madurita. Lo mejor de su cuerpo son sus senos y su pezones son para morderlos.

Hace mucho la tenía pendiente, busco siempre que la kine me dé un buen polvo el que sea madura va en un segundo plano, claro demasiado mayor tampoco. La información sobre ella era favorable así que la contacte quedamos y la conocí.
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf de cuerpo aceptable no como Daniela u otra milf que en cuerpo está en debe, me quede con la idea de la mayoría sobre que tenía cara de Popeye espere que al abrirle verla con una pipa en la boca, una lata de espinaca en la mano y un tatuaje en el hombro jajajaja de rostro me pareció agradable.
2.- Edad: debe estar ceca a base 4
3.- Cara: agradable frente amplia, nariz respingada
4.- Talla: 1,60 aprox
5.- Senos: grades con ayuda del cirujano, pezones en punta que a mi parecer no guardan armonía con su senos, el pezón al tener esa forma es rico chuparlos, ella misma se pone el pene entre sus pechos para hacer la rusa.
6.- Cintura / barriga: es delgada por lo que pude apreciar da la impresión que se hizo la lipo.
7.- Caderas / derrier: cadera y derrier pequeño
8.- Piernas / pies: delgadas en armonía a su cuerpo
9.- Piel: piel clara, en alguna zona como el dorso ligeramente arrugado puede ser producto de la lipo, para nada desanima es casi imperceptible
10.- Tatuajes / seña característica: no vi algún tatuaje
11.- Aseo personal: llego limpia igual se bañó, perfume suave y agradable
12.- Fellatio: tiene buena técnica lo succiona hace GP engríe a los gemelos
13.- Papita: depilada, deja la estimules, sentí algo de ajuste
14.- Anal: no pregunte no voy por esa via
15.- Trato: es agardable, al inicio como que te estudia luego se suelta, genera un ambiente propicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bañamos, conversamos algo para q la coas fluya me agrado su tipo y al parecer también le agrade lo q permitió las cosas se den solas, unos besos, le estimule y literalmente mame de sus pezones me gustan los pezones de esa forma, si saben de alguna kine con pezones así pasen la voz, a ella le agrado por me tomaba del cabello, le estimule la vagina lo que disfrutaba, luego me enfundo el pene y se lo engullo visto a los gemelos GP ella misma hizo un ruso luego la penetre en misionero sentí buena sensación la sentí húmeda, luego ella misma se montó encima comenzó a moverse más cada vez mientras daba gemidos y me sujetaba cada vez más fuerte del pecho, por mi parte también la envestía, sentí algo húmedo que bajaba por mi pene al cambia de posición vi un líquido blanquecino abundante q discurría por mi pene hacia mis piernas se había venido, la puse en perrito la tome de las caderas y le di con fuerza ella sujetaba las sabanas. La eche boca abajo y le di con más fuerza ella gemía y me vine, no bañamos nos recostamos en la cama y conversamos harto, le dije para el segundo polvo ella miro el reloj ya había pasada casi dos horas igual acepto el segundo polvo, que fue más largo que el primero, se vino otra vez también yo, nos duchamos una vez más, nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: no tomo esa opción
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia en estas artes
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
20.- Precio: 150 la hora creo que debería cobrar 120, por 150 hay en el mercado kines más jóvenes y buen servicio
21.- Costo / beneficio: si compenso, aunque pienso debe cobrar menos ya q es milf
22.- Local: hotel a elección
23.- Volveria?: más adelante quizás por el momento fue suficiente.
24.- Puntaje final (1/10): 7 se esmeró la vive, se quedó más del tiempo pactado

necesito saber si esta kine sigue trabajando xfavor alguna informacion ????

Hace mucho la tenía pendiente, busco siempre que la kine me dé un buen polvo el que sea madura va en un segundo plano, claro demasiado mayor tampoco. La información sobre ella era favorable así que la contacte quedamos y la conocí.
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf de cuerpo aceptable no como Daniela u otra milf que en cuerpo está en debe, me quede con la idea de la mayoría sobre que tenía cara de Popeye espere que al abrirle verla con una pipa en la boca, una lata de espinaca en la mano y un tatuaje en el hombro jajajaja de rostro me pareció agradable.
2.- Edad: debe estar ceca a base 4
3.- Cara: agradable frente amplia, nariz respingada
4.- Talla: 1,60 aprox
5.- Senos: grades con ayuda del cirujano, pezones en punta que a mi parecer no guardan armonía con su senos, el pezón al tener esa forma es rico chuparlos, ella misma se pone el pene entre sus pechos para hacer la rusa.
6.- Cintura / barriga: es delgada por lo que pude apreciar da la impresión que se hizo la lipo.
7.- Caderas / derrier: cadera y derrier pequeño
8.- Piernas / pies: delgadas en armonía a su cuerpo
9.- Piel: piel clara, en alguna zona como el dorso ligeramente arrugado puede ser producto de la lipo, para nada desanima es casi imperceptible
10.- Tatuajes / seña característica: no vi algún tatuaje
11.- Aseo personal: llego limpia igual se bañó, perfume suave y agradable
12.- Fellatio: tiene buena técnica lo succiona hace GP engríe a los gemelos
13.- Papita: depilada, deja la estimules, sentí algo de ajuste
14.- Anal: no pregunte no voy por esa via
15.- Trato: es agardable, al inicio como que te estudia luego se suelta, genera un ambiente propicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bañamos, conversamos algo para q la coas fluya me agrado su tipo y al parecer también le agrade lo q permitió las cosas se den solas, unos besos, le estimule y literalmente mame de sus pezones me gustan los pezones de esa forma, si saben de alguna kine con pezones así pasen la voz, a ella le agrado por me tomaba del cabello, le estimule la vagina lo que disfrutaba, luego me enfundo el pene y se lo engullo visto a los gemelos GP ella misma hizo un ruso luego la penetre en misionero sentí buena sensación la sentí húmeda, luego ella misma se montó encima comenzó a moverse más cada vez mientras daba gemidos y me sujetaba cada vez más fuerte del pecho, por mi parte también la envestía, sentí algo húmedo que bajaba por mi pene al cambia de posición vi un líquido blanquecino abundante q discurría por mi pene hacia mis piernas se había venido, la puse en perrito la tome de las caderas y le di con fuerza ella sujetaba las sabanas. La eche boca abajo y le di con más fuerza ella gemía y me vine, no bañamos nos recostamos en la cama y conversamos harto, le dije para el segundo polvo ella miro el reloj ya había pasada casi dos horas igual acepto el segundo polvo, que fue más largo que el primero, se vino otra vez también yo, nos duchamos una vez más, nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: no tomo esa opción
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia en estas artes
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
20.- Precio: 150 la hora creo que debería cobrar 120, por 150 hay en el mercado kines más jóvenes y buen servicio
21.- Costo / beneficio: si compenso, aunque pienso debe cobrar menos ya q es milf
22.- Local: hotel a elección
23.- Volveria?: más adelante quizás por el momento fue suficiente.
24.- Puntaje final (1/10): 7 se esmeró la vive, se quedó más del tiempo pactado

BROTHER sabes si esta kine cambio de numero ??? estoy en Lima y quisiera contactarla

Esta en las cucardas ubicala los FDS !!! Ya regreso a su puesto de trabajo donde se inició cuando vino a lima !!! Ya tiene años en el negocio incluso lo caficheo un clon !!!

BROTHER sabes si esta kine cambio de numero ??? estoy en Lima y quisiera contactarla
La verdad hace mucho que no me atiendo con ella, la forma de contactarla es vía WSP tienes q insistir es desconfiada con los nuevos.

En las cucardas con que nombre esta, el fin de semana ire para buscarla y ver que tal es.

Esta chica me parece interesante
Habra q ir a ver

co que nombre esta en las CUCARACHAS esta kine ????

aun sigue atendiendo?

LLEGO A LIMA el proximo mes saben si esta bandida sigue atendiendo los numer5os paran apagados

Algun dato de esta CULOMBIANA

Alguien tiene algún dato de esta colocha?

Dejenla ir Cofrades!!!
No levanten el tema por las puras, si no da signos de actividad probablemente se la llevó la pandemia.

Saben algo de esta kine

Cerrar tema deben camaradas.

Atrás