Esta es la quinta vez que me atiendo con esta colocha, esta atencion es de este ultimo lunes me atendi por que me dijo que ya se va de peru y quise aprovechar tu atencion lo bueno de esta colocha es su cuerpo pero su cara no pasa nada, igual con la colocha ya tenemos confianza que me ofrece su ano en pleno cache.
1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer cuerpona, pero la cara esta en debe
2.- Edad: 44 años aprox..
3.- Cara: la cara no pasa nada
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: medianoss, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: algo formada
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura delgada, buena figura
8.- Piernas / pies: contorneadas, formadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, no percate de los tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: ya tenemos confianza con la colocha la colocha le gusta la pinga, cuando me hace el oral me escuche la pinga y luego se lo mete todo hasta la garganta y por la confianza que tenemos
13.- Papita: la colocha ya no ajusta esta recorridaza, su cuca oarece bolsillo de pallaso
14.- Anal: cuando estamos en pleno cache la colocha se viene y es tanto la arrechura de la colocha que dice meteme por el culo mor, lo malo que la colocha luego te cobra y no tenia mas ficha jiji
15.- Trato: de amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta atencion fue el ultimo lunes, decidi atenderme porque la colocha me escribio que en 1 semana se va y queria que valla a cacharla, coordinamos y nos vimos en el hs machu pichu que esta por la av. Izaguirre al costado hay un papa jhons, me hospede le dije en tal habitacion estoy le dije a la colocha y llego con un vestido celeste la colocha se manejo culo bien riko lo malo es su cara es fea, cuando llegue pedi cerveza para tomar con la colocha a ella le encanta su cusqueña, estamos tomando y me dije mor ya me voy a ir, estamos tomando y hablando y de ahy empezamos a besarnos con lengua, le metia dedo esa vagina de la colocha ella me decia papi me encanta que me metas, me dia quiero pinga, y yo le digo esperate amor, la colocha empezo a mamarme sin condon, luego queria que le metiera pelado en su vagina, la colocha estaba arrecha, y yo le dije para ponerme el condon primero es la salud, me puso el condon y me siguio mamando la pinga a la colocha le encanta la pinga, luego le pongo de perrito le metia toda mi verga, y la colocha me decia asi papi meteme toda tu pinga, y ahy le agarro su cabellera le metia duro la colocha gritaba, luego nos fuimos al sillon rojo en perrito la colocha estaba arrecha, estaba cabalga hasta que la colocha se vino bien riko, y la colocha me decia mor que riko me haces venir, cachame adi de riko, y ahy me gano la arrechura que me vine, luego del 1er raond descansamos y estamos hablando y me cuenta de su familia que su hijo habia fallecido, y que aveces se le viene eso en mente y entra en depresion, me cuenta eso porque ya tenemos confianza, luego empezamos el 2do raond y algo parecido al primero
17.- Calidad de Masajes: no voy pa eso
18.- Experiencia en el laburo: años, esa cuca de la colocha mas abierta, que bolsillo de payaso
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologa 931619131
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: ya es vieja la colocha, si fuera mas jovencita si los vale
22.- Ubicacion: hs machu pichu
23.- Local: hs machu pichu
24.- Volveria?: la colocha me dice que me va a llamar para un ultimo encuentro, pero tanto es la confianza que me prometio hacer un trio con una amiga de ella que es colocha tambien
25.- Puntaje final (1/10): 7/10