¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

COLOCHA LUISA 931619131 CABELLO LARGO/LOS OLIVOS

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Andres manuel 24., 8 Feb 2025.

Ragnar Lonely

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Terrible cafetal, los ranking de estos 2

Ragnar Lonely, 7 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Biancof

Sargento

57%
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    tienes rank? Ponlo

Biancof, 8 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cheroca2k3

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    antes que nada, abstenerse los precoces y los , si no saben hacer el amor no lo hagan, siempre agradecido con el de arriba por el don que me dió jajajaja
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha que siosi volteas a verle el qlo que rica hembra csmr
    2.- Edad: base 3 +/-
    3.- Cara: no pasa nada
    4.- Talla: alta 1.70 aprox
    5.- Senos: grandes que rico la rptmr
    6.- Cintura / barriga: si tiene ojo con eso, pero en 3+1 no se nota ni mrd, su qlo lo opaca
    7.- Caderas / derrier: tubaso, le falta un bigote nomas
    8.- Piernas / pies: yucasas blancas que rico
    9.- Piel: leche gloria
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
    11.- Aseo personal: se baña antes y después de
    12.- Fellatio: la primera vez lo hizo bien rico se tomo su tiempo, pero las últimas veces que nos vimos lo hace rápido, pero tmb le violo la boca
    13.- Papita: bolsillo de que ?
    14.- Anal: no le pregunto eso, pero siempre le meto dedo
    15.- Trato: es mi mujer
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    siempre la llamo cuando estoy arrechaso, le escribo y viene volando, le quito la ropa y le meto mas mano a su qlo que rico la rptmr, chupada de ttas, le hago de todo. es un caballote por eso no hago muchas poses con ella porque se cansa rápido entonces aplicó la de misionero y le meto una taladrada que nunca en su pta vida se olvidará porque me gusta el hardsecs. me la follo tan duro que grita de dolor y placer, me hace el gesto de querer que pare, pero eso me motiva más csmr y le agarro las manos y le aprieto fuerte para que no se mueva y procedo a darle más duro, ella se viene rico y comienza a convulsionar, luego la pongo en 5-1 y le meto unas nalgadas tan fuertes que le dejo la huella de mi mano, así de espaldas el hago de todo, cómo dije al inicio abstenerse los precoces porque viendo ese qlo creo que cualquiera pierde, le meto hardcore y termino botando la descendencia, la dejo muerta en la cama tirada como basura, si no la despierto facil se queda jato 1 semana
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: años luz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 150 perlines/1 hora, pero conmigo se queda el tiempo que yo quiero
    21.- Costo / beneficio: para mí si lo vale porque le hago lo que quiero
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: telo caleta
    24.- Volveria?: aveces nomas
    25.- Puntaje final: 8/10
    porque siempre me la kcho como yo quiero no me pone peros a nada y me gusta ver cómo la dejo convulsionando que ricooo

cheroca2k3, 17 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Andres manuel 24.

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta es la quinta vez que me atiendo con esta colocha, esta atencion es de este ultimo lunes me atendi por que me dijo que ya se va de peru y quise aprovechar tu atencion lo bueno de esta colocha es su cuerpo pero su cara no pasa nada, igual con la colocha ya tenemos confianza que me ofrece su ano en pleno cache.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer cuerpona, pero la cara esta en debe
    2.- Edad: 44 años aprox..
    3.- Cara: la cara no pasa nada
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: medianoss, deja mamarlos
    6.- Cintura / barriga: algo formada
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura delgada, buena figura
    8.- Piernas / pies: contorneadas, formadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, no percate de los tatuajes
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: ya tenemos confianza con la colocha la colocha le gusta la pinga, cuando me hace el oral me escuche la pinga y luego se lo mete todo hasta la garganta y por la confianza que tenemos
    13.- Papita: la colocha ya no ajusta esta recorridaza, su cuca oarece bolsillo de pallaso
    14.- Anal: cuando estamos en pleno cache la colocha se viene y es tanto la arrechura de la colocha que dice meteme por el culo mor, lo malo que la colocha luego te cobra y no tenia mas ficha jiji
    15.- Trato: de amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta atencion fue el ultimo lunes, decidi atenderme porque la colocha me escribio que en 1 semana se va y queria que valla a cacharla, coordinamos y nos vimos en el hs machu pichu que esta por la av. Izaguirre al costado hay un papa jhons, me hospede le dije en tal habitacion estoy le dije a la colocha y llego con un vestido celeste la colocha se manejo culo bien riko lo malo es su cara es fea, cuando llegue pedi cerveza para tomar con la colocha a ella le encanta su cusqueña, estamos tomando y me dije mor ya me voy a ir, estamos tomando y hablando y de ahy empezamos a besarnos con lengua, le metia dedo esa vagina de la colocha ella me decia papi me encanta que me metas, me dia quiero pinga, y yo le digo esperate amor, la colocha empezo a mamarme sin condon, luego queria que le metiera pelado en su vagina, la colocha estaba arrecha, y yo le dije para ponerme el condon primero es la salud, me puso el condon y me siguio mamando la pinga a la colocha le encanta la pinga, luego le pongo de perrito le metia toda mi verga, y la colocha me decia asi papi meteme toda tu pinga, y ahy le agarro su cabellera le metia duro la colocha gritaba, luego nos fuimos al sillon rojo en perrito la colocha estaba arrecha, estaba cabalga hasta que la colocha se vino bien riko, y la colocha me decia mor que riko me haces venir, cachame adi de riko, y ahy me gano la arrechura que me vine, luego del 1er raond descansamos y estamos hablando y me cuenta de su familia que su hijo habia fallecido, y que aveces se le viene eso en mente y entra en depresion, me cuenta eso porque ya tenemos confianza, luego empezamos el 2do raond y algo parecido al primero
    17.- Calidad de Masajes: no voy pa eso
    18.- Experiencia en el laburo: años, esa cuca de la colocha mas abierta, que bolsillo de payaso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologa 931619131
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: ya es vieja la colocha, si fuera mas jovencita si los vale
    22.- Ubicacion: hs machu pichu
    23.- Local: hs machu pichu
    24.- Volveria?: la colocha me dice que me va a llamar para un ultimo encuentro, pero tanto es la confianza que me prometio hacer un trio con una amiga de ella que es colocha tambien
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

Andres manuel 24., 17 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página