Buenos días cofras esta atención con la colocha es la 3era y última que tomaré...
1.Tipo de chica: colocha promedio, algo gruesa, simpática.coloco
2. Edad: 30 y algos
3. Cara: tez clara, redonda, nariz respingada.
4. Talla: 1.60 a 1.63 aproximadamente.
5. Senos: medianos
6. Cintura/barriga: cirujano, no tonificada
7. Cadera/derrier: culona con ayuda y algo de grumos y manchas de acné en el toto.
8. Piernas/pies: piernas normales, lo mejor sus pies, hermosos y cuidados.
9. Piel: blanca pero no leche.
10. Tatuajes: varios y me gustan, siempre me gusta que las kines tengan tatuajes pero tampoco que estén llenas de ello.
11. Aseo personal: limpia y perfumada.
12. Fellatio: básico a normal como para alzar a cíclope, lamida de bolas, todo bien sin ser excelente ni muy bueno.
13. Papita: depilada, la masturbe y acaricie, ajuste dependiendo de la pose.
14: Anal: 50 extras, esta vez no lo tome por el detalle en las nalgas.
15: Trato: promedio con tendencia a decaer.
16: Calidad de polvo / performance: Andaba por megaplaza y decidí atenderme con una kine, busque y a ella la tenia como primera opción ante la ausencia momentánea de la veneca Daniela, le llame y me hospede frente al mega, le escribi y llego a los 20 minutos con un jean, blusa y tacos, la hice pasar, beso y abrazo de saludo, me dijo miamor que calor hace, se fue y se metió una ducha, le di lo acordado y me desvesti, hasta ahí todo bien pues es el trato normal de una Colombiana, conversadora y risueña, me quedé parado, vino hacia mi y se puso de rodillas y comenzó con el oral respectivo, oral promedio, chupada de bolas y lamida, habrá sido 2 minutos de eso yo la deje ser pues me gusta que la kine también se sienta bien aparte que las trato con cortesía y amabilidad, luego pasamos a la cama por iniciativa de ella, me dijo échate, me eche y se montó pero le pedí que me la chupara un poco más ahí ya note que lo hizo no de muy buena manera pero tampoco sin hacerlo notar tan abiertamente, habrá sido 1 minutos y se montó, comdnzo a moverse y soltar sus frases típicas para hacerte venir, luego se puso de espaldas y yo disfrutaba viendo ese rabo rebotar, hasta ahí todo bien, luego comenzó a apurar, me dijo ya ahora en 4, se puso me meneo la cola pero ahí note las marcas de acné en las nalgas no son muchas pero no me gusto muxo y le dije mejor encima, se echó y ahí si la metí hasta el fondo, en esta pose disfrute muxo de ella, le bese los senos y de nuevo comenzó esta vez diciendome soy delicada, despacio,en mi mente decía pero si apenas te doy unos picos en los senos no siquiera los apreté o mordí ni bese de manera brusca, luego le comencé a besar el cuerpo y lo mismo, soy sensible ten cuidado, le dije no te preocupes lo tendré, no soy de caer en esas provocaciones o caer en ese tipo de tácticas de desconcentracion por parte de algunas kines, le bese la espalda, piernas muslos y pies, ahí parece que tiene una zona erogena pues me pidió parar aunque lo hice un rato más, por último le pase mi dedo y masturbe su vagina un rato y luego se la metí de nuevo para terminar en misionero, bote toda la semilla, acabe, me dijo rico bb, se paro y se fue a duchar yo me quedé desnudo en la cama un toque viendo tv, se cambió mientras conversamos de todo un poco aunque esta vez algo cortante y apurada pese a que me faltaban como 10 minutos aún, me dio un beso, se despidió y se fue.
17. Masaje: no
18. Experiencia en el laburo: varios años
19. Anuncia: pk 936389311
20. Precio: 150 soles la hora media 100, tome media.
21. Costo/beneficio: promedio con tenencia a decaer.
22. Ubicacion: Megaplaza
23. Local: Asturias
24. Volveria: no, esta fue la 3era y última, ha decaído su trato a la hora de follar, si no fuese porque me atendí antes pensaría que es venezolana, al criterio de los cofras que deseen atenderse no es mala la atención pero por ratos apura o se queja si sentido muy sutilmente y eso que yo trato con cortesía y respeto a las kines.
25. Puntaje 1/10: fisico 6 / trato: bajo a 5