[Colocha] Oriana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Top Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde hoy día dejo de ir la flakis... Así que busquen su reemplazo hasta su retorno

Desde hoy día dejo de ir la flakis... Así que busquen su reemplazo hasta su retorno
Que lastima, habrá que esperar su retorno hasta noviembre según me comento. Difícil un reemplazo similar.

Mi amorcito Orianita anuncia su retorno muy pronto
A bañarla en leche como siempre jijiji
Saluditos,

Con 3lla si vale la pena gastar mis fichas

Entraré a tirarla pa que me datee cuando vuelven Manuelita y sobre todo Taliana, uuff!

La Oriana que conozco es Colocha, blanca,cara ni fea ni boniyta ,cabello pintado,aproximadamente 34 años,ligera barriga,culo fofo .. poca demanda; solia acudir turno Noche ???
Por los reportes ahora esta cayendo en el día, alguien puede confirmar si se trata la misma persona ??

La Oriana que conozco es Colocha, blanca,cara ni fea ni boniyta ,cabello pintado,aproximadamente 34 años,ligera barriga,culo fofo .. poca demanda; solia acudir turno Noche ???
Por los reportes ahora esta cayendo en el día, alguien puede confirmar si se trata la misma persona ??

Sí es la misma. En el turno tubero tiene buena demanda, donde ya se había habituado antes de su viaje a su país. Incluso la estoy esperando para tener mi experiencia con ella. Gran conocedor de ella es el cofra @Mik88.

Sí es la misma. En el turno tubero tiene buena demanda, donde ya se había habituado antes de su viaje a su país. Incluso la estoy esperando para tener mi experiencia con ella. Gran conocedor de ella es el cofra @Mik88.

jaja no tanto :D super recomendada en lineas generales . supongo que a su retorno se habra estilizado un poco

Y a todo esto , cuando estará de regreso la tal oriana , espero que llegue con Taliana , que le tengo un hambre, ella me dio su número pero perdí mi cel.

No sabía que se dejaba chisguetear , fácil con algo más de plata acceda a lo mismo, no es un mujeron, pero tiene lo justo , lo que si es bien conversadora. Le gusta encerrarse con la people.

Última edición:
Excelente noticia!!!! esperando su ansiado regreso

Alguien sabe algo de su retorno ??

Nada no la esperéis aun

Nada no la esperéis aun

@Mik88, tú que la sabes toda, de ella, indicanos ¿cuándo llega?. Las veces anteriores en el turno tubero se me escapaba esas curvas riquísimas, sobre todo esos melones, qué melonessss... !!!

@Mik88, tú que la sabes toda, de ella, indicanos ¿cuándo llega?. Las veces anteriores en el turno tubero se me escapaba esas curvas riquísimas, sobre todo esos melones, qué melonessss... !!!

Jaja de regalo por navidad más dato que ese no creo

Última edición:
Y pa cuando su llegada , fácil que sus incondicionales saben cuando llega porque se comunican con esta kine, y esta es de contar todo. , un bro que entró con ella , me.conto que te cuenta toda su vida , es bien enamoradora y da confianza.

Todas tienen su floro y coquetería es su

Chamba

En poco tiempo a de estar de regreso

Fans lovers es su hora back

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás