[Colocha] Oriana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Top Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace dias baje y apenas redacto mi rankan kan

1. Tipo de Chica: Simpatica de Rostro agraciada
2. Edad: 30-33 años maso
3. Cara: simpatica
4. Talla: 1.60
5. Senos: medianos recien operados
6. Cintura: con cintura esta mas delgada
7. Culo: rico tiene buen toto
8. Piernas: acorde con su contextura hace juego con su culo
9. Piel: blanca. suave
10. Tatuajes: no me percate
11. Aseo personal: limpia.
12. Fellatio: lo suficiente como parar al muchacho
13. Papita: sabe contraer un poco y caliente
14. Anal: no le vi mucho uso. tampoco lo pedi
15. Trato: Se esmera la flaca en hacer que entres en confianza un piquito de bienvenida me desvesti. muy aseada ella me aseo
alcohol para las manos y juas se monto. luego perrin un rato de costado. luego echada un toque. se deja comer a gusto
no pone peros a excepcion de los senos que aun se los cuida. le di duro y parejo por un buen rato no me midio el tiempo
termine me aseo el muchacho , me cambien besito y pa fuera
17. Experiencia en el laburo: de hecho
18. Local: Cucas
19. Precio: 70 Soles.
20. Costo / Beneficio: Los vale hace que el cliene se sienta comodo
21. Ubicación: cucardas
22. Volvería: claro por ese culito sii, para darle full :D
23. Puntaje final: un 7 le pondria solo porque no pude tocar los senos :D el chancho lo compensa se deja tirar

He visto una muy parecida en amorosas del perú. La oriana que estuvo aca al inicio nada que ver con la que se fue, ya tenia mas operaciones que el baldor. Tenía un cuerpo natural bien marcado ya luego se maleo facil atiende full caseros en su ya conocido telo de PL

Alguien la pudo encontrar ?

He ido 2 veces a buscarla pero naranjas hasta ahora.

Saben Si es que sigue en geishas en que turno y que nombre le han dado allá?

creo que se estan confundiendo con una veneca que tiene el mismo nombre, de todas las veces que fui en este mes nunca la vi a oriana de las cucardas

Si creo lo mismo, están confundiendo por el nombre

¿Alguien sabe algo de esta fémina? La estuve buscando en sg pero ahora que cerró, ya no se ve nada

Si creo lo mismo, están confundiendo por el nombre
Fácil que si hay confusión, sería acertado si se puede poner foto, o esta prohibido en esta sección...

¿Alguien sabe algo de esta fémina? La estuve buscando en sg pero ahora que cerró, ya no se ve nada

Esta en colombia sim ´planes aun de regreso esperenla al otro año-

Efectivamente esta en Colombia... chateo eventualmente con ella, y parece que este año no viene

Difícil que vuelva , creo que fue mamá , así se ve en sus estados de IG ; buen polvo la de orianita ; estuvo hace unos meses atrás por Lima ; se le nota ya cuerpo de mamá , no es la misma de aquella Oriana del 2019.

Difícil que vuelva , creo que fue mamá , así se ve en sus estados de IG ; buen polvo la de orianita ; estuvo hace unos meses atrás por Lima ; se le nota ya cuerpo de mamá , no es la misma de aquella Oriana del 2019.

tendrá fotos de Oriana para recordar buenos tiempos ?

No sabes nada no está en bolero espácialas

Yo no escribí que está en bolero bro ; he escrito que ya es mamá , así se ve en sus estado de IG , mi pana ; si tienes su IG me darás la razón.

Yo no escribí que está en bolero bro ; he escrito que ya es mamá , así se ve en sus estado de IG , mi pana ; si tienes su IG me darás la razón.

no suelo investigar las redes puedo ponerme una foto co. Un bebé y no ser padre de él . No hay que especular cómo también puede ser quien sabe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás