kinerosinplata
BANEADO
- 1.945
- 1.697
- 159
- Puntos de reacción
- 1.697
6 Years of Service
hoy andaba por larcomar dando vueltas webeando esperando una trampa, asi que de la nada x la zona restaurantes por el balcon vi 2 flacas con cuerpos curvilineos pense q eran venekas pero algo escotadas staban asi q las seguia y se sentaron en una banca ddentro larcomar d esas blancas q hay circulares asi q tb me sente y me puse escuchar y su acento era colocho, asi q todo frio les dije q andan de pasada en peru ya que se ven pocas colombianas en peru, y con su acento sexy les pregunte de donde son me dijeron de medellin, uff ...asi q seguimos conversando y para q no se desanimen les dije vamos les invito algo de beber helado para refrescarnos, aceptaron, nos fuimos a ese restaurant d barra hablamos ahi pidieron cada una un cokteil...les decia y q haciendo en peru vinieron solas o con novio....soltaron diciendo q solas por trabajo, asi q al toke pense seria kinear...asi q pregunte han venido antes y me dijeron si hace un año tb en fin d año , asi q me anime directo preguntar USTEDES HACEN SALIDASS...y me dijeron que si y si deseaba podiamos ir ahorita los 3 por ahi, les pregunte cuanto me dijeron cada una 220hr, en mi mente dije q barato pues ambas staban buenas tanto la peliegra como la rubia ambas con pechos y piernas y delgadas, pero faltaba menos de media q la trampita iba llegar asi que tuve q decirles para otro dia diciendo q ya tenia planes...asi q justo mi trampita dijo q ya estaba por parke kenedy llegando, le dije mejor q se kede por ahi y que yo le daria alcance ahi, asi q pague la cuenta claro y las deje ahi con sus coketeles ya casi acabados igual les sake su numeros para acordar luego con mas calma, pero con la trampita luego me deskite todo lo fierro q esas colochas me dejaron con solo verlas..ya entre semana las contacto y hago ranking....justo hace un rato me enviaron fotos y videos para q me anime pero les dije q no podia hoy q yo les aviso ahora subo fotos pero los videos me salen pesados asi que tratare buscar alguna pagina para subir video o alguien q me apoye con eso