colochas o venecas

zaficusx2000

BANEADO
Puntos de reacción
111
Puntos de reacción
111
‎4 Years of Service‎
Abro debate. A qué kine si le van más? , espero que con esto de covid tengamos más carne colombiana en nuestro rico peru , todos los días hay que quejas de la MALA ATENCIÓN con las venezolanas. Deberían venir las colombianas como en 2017, 2018, 2019 que buenos polvos , ahora pura “no me toques, te demoraste mucho, me duele, etc” uno va a tirar a relajarse no a pelear en la puerta, para remate están comenzando a filmar a los cofras y put•s en plena vía publica directo a YouTube.

Prefiero colochas. Son más higiénicas, y no abusan de filtros y photoshops

A mi me fue bien con las dos nacionalidades ,pero siento que las colochas son más afines a nosotros, no sé cómo explicarlo

Las venezolanas que llegaron al peru, en su gran gran mayoria, son de clase baja. Son de mal vivir y su cultura es esa, a diferencia de las colochas que vienen a putear y se desenvuelven bien en su papel. Maldita la hora en la que dejaste pasar tanto macaco a nuestro pais Vizcarra.

Obvio que las colochas mil veces

En especial las paisas que hablan con su acento cantado, ese acento tipo las peladitas del cartel de Escobar, "Ay don Pablo"

Yo diría que es uní de los acentos definivos para el sexo

Salvo Lola que más parece colombiana por su trato y entrega, mil veces las colombianas, son unas diosas en la cama, al menos conmigo lo son, los polvos más eróticos y pasionales los he tenido con colombianas, hasta el día de hoy tengo contacto con algunas que incluso están retiradas y en su país, siempre voy a lo seguro con las colombianas pero últimamente siento un deseo salvaje de follarme una venezolana aunque leo, escucho y veo que son pura estafa, lástima porque varias estan divinas.

Colochas de todas maneras, algunas venecas se salvan, pero las colochas son más cariñosas y cacheras
La mejor mamada de mi vida me la dio la colocha Catalina en Lince, la tiraba tan fuerte por la boca que hasta un día me dijo que le iba tumbar los dientes, jeje

colochas son mas educadas y no andan creando temas que si las colombianas son putas o que dan consejos esa es la diferencia se ve en el pais y las personas ojo ojito con respeto siento que algunos se hacen pasar por algo que no son

Seguramente, estaré en contra de la opinión mayoritaria, pero en mi experiencia personal, me ha ido mejor con venezolanas que con colombianas.
Las colombianas que me han tocado, ojo, no todas, pero en su mayoría, han salido muy habladoras (ya demasiado), medio fingidas, con libreto, como si quisieran llevar las riendas. Y una actitud como de sí o no que soy el mejor polvo de toda tu vida? sí o no? sí, verdad? sí? ... Hasta he notado que a varias les huelen las axilas un poco. No sé, tal vez es algo cultural de las chicas de ese país no usar desodorante.
Pero eso es en mi experiencia personal, en la que también hay varios polvos para el olvido con venezolanas, así como una colombiana que me trataba como un rey.
La vivido por cada uno es diferente, así que esto es solo sobre lo que me ha tocado a mí.

Última edición:
Yo digo ambas :rolleyes: solo que ya no hay del nivel de las del 2017, aquellas colocha y chamas eran Diosas jeje :oops:
Ojalá después de esta Pandemia de shit, regresen por aquí.

100% colochas

colochas.png

Es verdad por ahora solo a juntar chivilines i darse una vuelta por alla.

Su post me género una erección nostálgica, ojalá regresen colombianas de ese calibre, como las adoro son divinas.

Colombianas, mil por ciento!!

IMG_20201228_182752.jpg IMG_20201228_182726.jpg

Solo espero que en el 2021 vengan las colochas

Creo que con las colombianas hay menor riesgo a que no recibas la atención que gustas. Con las colochas que me atendí eran bravas en el cache así que difícil que no quedes satisfecho con la atención en el ring (ellas me cachaban a mí jaja), por el lado del trato no eran frías, sino mas bien conversadoras en el buen sentido. Con las venecas varias veces me tocaron frías o que no se movían bien, espero que regresen las colochas para el 2021 :/

las colochas 100%, felizmente tuve buenas experiencias con las colombianas..

colochas obvio eso es como preguntar pisco peruano o chileno eso es mas que obvio el pisco peruano

EL problema de las venecas, al principio antendian bien pero al darse cuenta que le dimos favoritismo aprovecharon y ahora estan botadas, se creen las webas. Pero desde siempre colochas son mejores en CUERPO, ATENCION, MOVIMIENTO y PRECIO.
ColoTeam

Atrás