rakuyo
Sargento
no quieren ni en la lista de banearosme banearon pero me resucitaron..... sigo con un sabor agrio en el paladar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no quieren ni en la lista de banearosme banearon pero me resucitaron..... sigo con un sabor agrio en el paladar
Por que fatal bro??? Si esta más rika que la putamadre man con que anuncio publica en esa agencia manda el link plis, graciasFotos de la Femina Fatal 998022797 - 998 022 797
Ver el archivos adjunto 2746980
Ver el archivos adjunto 2746981
Ver el archivos adjunto 2746985
Ver el archivos adjunto 2746988
que?no quieren ni en la lista de banearos
No pongas fotos mostrando rostro de personas ajenas algunos son sensiblesque?
si algun dia me sacan de esta comunidad, espero q alguien mas siga mi aporte y toda la informacion vertida al foro quede, porque una decision individual no puede afectar a toda una comunidad
cuando/donde publique fotos privadas de alguien? rostros de putas q no esten en la webNo pongas fotos mostrando rostro de personas ajenas algunos son sensibles
Yo fui hace semanas y todo normal ...tan mala suerte tienes ..un putero como todos los note .... Te pelas por 30 soles unn para mí no vale la pena
Del mío claro estammm de que lado estas
GOOD AFTERNOON, MY DEAR BROTHER. IT SEEMS YOU'RE NEW TO THE COMMUNITY.Hello. I'm new to the group. I was brought here after being scammed a couple of times by agencies. I'd like to share a WhatsApp number where I've been scammed, as I've seen others do the same. 973 549 616.
El nombre de la mujer en el anuncio era "Stefany". Pero una agencia envió a una criatura grande y agresiva con trenzas africanas en su lugar.
Del mío claro esta
A quien intentaron banear ?se nota, la diferencia es que esta es una comunidad, andas sobrando
Ohhh, osea te envío una KING KONA, ja, ja jaHello. I'm new to the group. I was brought here after being scammed a couple of times by agencies. I'd like to share a WhatsApp number where I've been scammed, as I've seen others do the same. 973 549 616.
El nombre de la mujer en el anuncio era "Stefany". Pero una agencia envió a una criatura grande y agresiva con trenzas africanas en su lugar.
Jajajajajaja no me había reído en todo el día jajajajajaja este foro tmb sirve para reírse un rato jajajajajaja buena bro tu si ah jajajajajajaOhhh, osea te envío una KING KONA, ja, ja ja
La información que has dado me ha servido de mucho a pesar de tener poco tiempo de parroquiano. Definitivamente si te separan de toda esta comunidad, será una victoria para esos cafichos estafadores que solo quieren sacar dinero como sea. Por lo pronto, estoy agradecido con tus aportes. Saludosque?
si algun dia me sacan de esta comunidad, espero q alguien mas siga mi aporte y toda la informacion vertida al foro quede, porque una decision individual no puede afectar a toda una comunidad
sus ojos eran verdes?, pezones rosados?alguien conoce el numero actual de CAMILA? venezolana trigeña tetona lunareja en el ano, de 1.73 con brakets sin tatuajes pelo negro lacio? trabajaba en un depa de surco al lado de un restaurante y de una tienda de mascotas
sus ojos eran verdes?, pezones rosados?
Hello. I'm new to the group. I was brought here after being scammed a couple of times by agencies. I'd like to share a WhatsApp number where I've been scammed, as I've seen others do the same. 973 549 616.
hahahaha... yeah. And she had as much charm as the Predator too. lolllllllHAHAHAHA, they sent the predator