Colombiana Celeste

• Iniciador del tema Iniciador del tema Randy9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Randy9

Comandante
Puntos de reacción
373
Puntos de reacción
373
‎12 Years of Service‎
Hola cofras no soy mucho de preguntar a menos que sea necesario, esta vez queria consultar ya que busque info primero y no me sale nada, asi que si talvez alguien sabe de su atencion para no quemarme xfa.

Quede con ella para el viernes pero para ir seguro quise preguntar aqui, anuncia como Celeste y al parecer tiene dos numeros. El del anuncio el cual es este 961784772 y otro el que lo da por whatsapp.

https://www.photokinesiologas.com/k...te-pasar-el-mejor-momento-en-la-cama-id-ybk7s

54.jpg 16a109ad9c3b007d0c2e23c3c3709d06-1.jpg

Se agradece la inquietud y como sabes que todo tema serio es con aporte, entonces ese día esperamos el rating de tu inmolación.
Quede con ella para el viernes..

Cofra ya ha pasado mucho tiempo, pero aun asi consulto: pudo atenderse con ella? Que tal estuvo? Estoy pensando caerle

Esta colocha pide mucho por su atención (250). Cuándo llegó cobraba 150,lo cual era razonable. De aquella época que ahora, no hay nada diferente, no se entiende porque el alza.

Esta colocha pide mucho por su atención (250). Cuándo llegó cobraba 150,lo cual era razonable. De aquella época que ahora, no hay nada diferente, no se entiende porque el alza.
Cofrade, esta pidiendo 300 morlacos la hora, me parece sumamente excesivo, lo unico diferente es que se operó las teresas, igual no justifica a mi entender el alza de precio.

300 basadres que lo tiró.
Bajáte minita si no quien pagará eso.

Atrás