A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe si esta llendo Daniela??? No la vi ni el martes, ni el miercoles, ni el jueves ni ayer viernes y es un gusto ver ese culo
Creo que no esta como para cobrar 430 soles por polaco. Es simpatica y agraciada pero su precio es elevado para lo que es.
Una pena
Ahora si que estoy medio mareado ... prosextop la indica como elizabeth pero la misma nena me dijo que se llamaba daniela, la semana pasada estuve 4 dias alla y no la vi
Tendre que ir a darme una chequeada
Y esa kine Elizabeth para unos y Daniela para otros esta chambeando en otro local diferente a las cucas, entonces ya no se deberia comentar sobre ella en este subforo que tiene que ver con las cucas.
Definitivamente se trata de Elizabeth, ese era su nick en las cucas, y caminaba de un lado a otro con mensajeando por medio de su celular y disforzandose con su amiga Paulina.Bueno a esta flaca con las justas la miraba en las cuquis .........al menos para mí pasa totalmente desapercibida..., sólo para no marear a la gente esta flaca es blancona, tiene el cabello lacio azabache, 1.65 m, creo con esto la sacan tiene un lunar encima de los labios en la parte izquierda, en las cuquis siempre la veía con un short jean y una especie de playera blanca, se viste igual en el Scarlets.
Al parecer este subforo de las cucardas se comenta sobre las kines considerando los nicks que usan en ese local, quizas algunos cofrades pueden tener conocimiento del nombre verdadero de las kines, pero para que se puedan identificar con mayor facilidad es recomedable que se comente de las kines considerando sus nicks de kines.No se llama Elizabeth, lo digo pues se su verdadero nombre... Me comento que ya no estara por aca por maso 15 dias.. facil se va de viaje al interior del pais o facil regresa un toque a colombia,.. pero me dijo que vuelve ...