tano
VIP MEMBER
- 527
- 275
- 34
76%
- Puntos de reacción
- 275
15 Years of Service
Bueno, yo nunca me atendi con ella , pero por mala suerte, ganas no me faltaron. A ver ,hace varias semanas atras fui a las cucas tratando de conocer a Elizabeth. Pero al rato veo pasar a una chica, me parecio muy simpatica y de un cuerpo bien apetecible, formada , buen culo. De piel blanca, cabello negro. Me pregunte sera ella Elizabeth??. En eso un pata la llamo, y la flaka le dice 100 soles el servicio (??) y luego la llamo y me dice, "para ti 80, es que tengo que pagar el cuerto y ...blabla..". Le dije ok ,cual es tu nombre, "Daniela" me dijo. Me parecio una excelente opcion, pero como queria conocer a Elizabeth, le dije en un rato te busco. Y bueno paso el rato y no vi a nadie que me llamara mas la atencion, asi que decidi buscar a "Daniela". Pero estaba con un pata tomando un trago, la hizo larga el pata, luego se la llevo al cuarto, asi que fui a ver donde entraba. Pero cuando acabo el tiempo, el patita que controla el tiempo, le empieza agritar "Elizabeth...". Ahi descubri, que se trataba de la misma. Pero al salir, se fue rapido y al parecer se quito , porque ya no lo pude ver.
En conclusion, Elizabeth que cobra 80, es la misma "Daniela". Blancona , simpatica, media achinada pero a mi NO me parece que se maquille mucho, como lei por ahi. Me parecio de lo mejor en las cucas. Asi q debe haber otra Daniela u otra Elizabeth.
Si es que se fue, ojala regrese pronto para sacarme el clavo de una vez con ella.
En conclusion, Elizabeth que cobra 80, es la misma "Daniela". Blancona , simpatica, media achinada pero a mi NO me parece que se maquille mucho, como lei por ahi. Me parecio de lo mejor en las cucas. Asi q debe haber otra Daniela u otra Elizabeth.
Si es que se fue, ojala regrese pronto para sacarme el clavo de una vez con ella.