Atencion de la semana pasada dias despues del partido Peru vs Uruguay.
1.- Tipo de Chica: muchachona agarradaza, si va por la calle todos voltean a mirarla, por mucho lentes que lleve
2.- Edad: 32 o 33 creo
3.- Cara: es bastante agradable de rostro
4.- Talla: 1.62 creo
5.- Senos: se aumento los pechos, y eso esta bueno
6.- Cintura / barriga: un poco por la edad tambien
7.- Caderas / derrier: Tremendas caderotas y culazazo
8.- Piernas / pies: piernotas, pies bonitos jaja ja ja
9.- Piel: trigueñita, bronz, que rico
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro como de una family o algo asi
11.- Aseo personal: es aseada, se lava y hasta te hecha alcohol
12.- Fellatio: si se tomo su tiempo, se pone de cuclillar, y tambien cuando estuvimos en 69
13.- Papita: bien afeitadita, no como la mayoria de las estudiantes de maestrias, csm.
14.- Anal: no aun no, primero le meti lengua a mas no poder, para la sigueinte le meto mi pipi
15.- Trato: es bien alegre y educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi y la reconocí.... ella bien animosa estaba, bailando,... me le acerqué, le consulté y padentro, mientras no sacabamos la ropa la acariciaba y besaba, despacio nomas,.... para que se sienta en confianza,... ja ja ja ja,.... ya luego le dije para un 69,... donde le meti lengua hasta decir basta,.. que rico,.... luego le digo ven mamacita, ponte encima mio,... y carajo,... tenerla encima es una delicia,... faltan manos para tanta carne,.... le bese las tetotas, le agarraba las nalagotas, las piernotas,... todo,... luego me dice,... que tal yo abajo y tu encima,.. y asi lo hicimos,.. le di de alma,.. y ella cerraba sus ojitos,.. y gemia,... y me pone su mano en mi pecho,... luego la otra mano se agarra a mi espalda,... luego la otra mano lo pone en mis gluteos y aprieta con las uñas,.. y yo dandole a mil,... luego sentí un temblorsillo en ella,.... y le digo,.. ya mami,... para acabar de 4,... y me dice,.. "pensé ya habias acabado",.... y le digo sonriente,.."aun no mami",... se pone de,... y es un espectaculo,... Dios mio santo,.... le di de alma,.... el cuarto sonaba extrepitosamente,.. PLAF, PLAF, PLAF, PLAF,....... y ella aguntando,.... aceleré a lo maximo,... creo que casi llego a la velocidad de la luz,.... y terminé feliz,... al despedirme me dice "te espero papi, regresa pronto", y yo sonriente "claro mami, tengo que regresar por ti nuevmente",.... ja ja ja ja ja,... al salir del cuarto,... uno 10 pajeros estaban que se peleaban para consultarle,...
17.- Calidad de Masajes: no es sala de masajes, ja ja ja ja
18.- Experiencia en el laburo: varios años, es mas recorrida, recuerdo cuando la conocí delgada y se notaban sus implantes en el culo y tenia poquita teticas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas Night Club
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: salí feliz,... y la felicidad, no tiene precio,.. ja ja ja ja ja
22.- Ubicación: 210 creo,....no recuerdo bien
23.- Local: segundo piso del local
24.- Volvería?: la proxima semana iré en el turno diurno, segun me dijo a veces cae temprano,... y si no,... probaré en el turno de la noche.
25.- Puntaje final: 7.2