Hola señores, aquí volviendo a colaborar con la cofradía despues de mucho tiempo, regreso armando los rankankan que estan en debe y que mejor que hacerlo con esta colochita corpulenta, donde ya voy remojando el payaso como unaa 5 veces. Aquí vamos:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me complican la cosa, diría como de esas llamadoras de comida que te dicen, hay menú mi amor, ven que te doy bien servido.
2.- Edad: 26 años aprox.
3.- Cara: Simpatica y coquetona. Le veia esa carita ybya me aluci aba dandole golpecito con mi animal.
4.- Talla: 165cm
5.- Senos: regulares diria yo, lo bueno es que son maturales y se los deja maniobrar al antojo, de verdad que ese contraste entre senos chiquitos y ese chanchazo le pone a mil.
6.- Cintura / barriga: algunos rollitos, aceptable
7.- Caderas / derrier: es lo que más me gusta, me dejó besarlo y palmotearlo, rico pa chuparlo. Ptm de solo recordarlo ya me armó la vaina.
8.- Piernas / pies: piernona.
9.- Piel: canelita y suave
10.- Tatuajes / seña característica: creo q no tiene.
11.- Aseo personal: Limpia, olía bien.
12.- Fellatio: Bueno, diria que tiene titulo pero le falta sacar su maestría.
13.- Papita: grandecita, pero como tengo buen animal igual siento el ajuste.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: amable, se rie bastante, trata de que la pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En principio comentarlea que este rankankan ea de mu ultima vez, a esta colochini ya me la había comido un par de veces, el año pasado. Como siempre fuí a eso de las 11:30 am y en mi tercera vuelta por los jirones de namekusein, junto bajaba por la escalera con su vestido rosado pegadito. Ni bien la ví, la llame y la empecé a pulsear, al toke se me paró el mounstruo de un solo ojo y ella lo acarició. Que rico csm, vamoa le dije. Ya estando en el cuarto la abracé y me la empecé a agarrar luego de ello pase a chupar esa tetillas, que rico csm. De alli me empezó a quitar la ropa poco a poco, creo q allí fue q me reconocio por mi tatuaje y se acordó mas cuando me sacó el calzoncillo y salió el payasón, le dió besito y me dijo que rico chimbo bebe, tu novia debe estar contenta. Me cagué de risa.
Luego estando yo parado y ella sobre la cama, me la empezó a chupar dejandome ver ese culazo. Luego me eché y empezó a cabalgarme, para despues pasar al cow boy invertido, donde veia como le entraba todo el salchichón. De allí misionero y patas arriba, todo seguía con sus respectivos chapes deliciosos. Y para finalizar la sesión nada mas rico que boquita abajo y potito arriba con las piernas juntas y arremetidad sin parar, hasta que se calentó la cuestión y salió el arroz con leche. Uffffff ricooooo csm.
Me dejó su fonavi y me grabó como XXXX el vergón.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: calculo 5 añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Namekusein
20.- Precio: 80 lucas.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
23.- Local: Segundo piso, cuarro libre.
24.- Volveria?: de todas maneras.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
Eso es todo cofradía, saludos. Aun me quedan un par de rankankan.