Recorrido
VIP MEMBER
- 498
- 579
- 157
100%
- Puntos de reacción
- 579
19 Years of Service
Después de darme un salto por el turno tubero y ver tantas ausencias pues no me quedo mas que ver nuevos valores y probar cosas nuevas en eso caminando por el pasillo izquierdo veo una cara que no era habitual una flaquita blanconcita con pinta de chibola me acerco hago las consultas respectivas y para adentro su nombre Janet colombiana su primera vez en el Peru solo lleva una semana según me dijo.
1.- Tipo de Chica – Flaca blancona rozando el ¼ de pollo con ensalada no alcanzo para las papas
2.- Edad: Le calculo unos 25-26 años
3.- Cara: Es simpática de rasgos finos, labios delgados de bonita sonrisa
4.- Talla: 1.50-155 cm sin tacos
5.- Senos: chiquitos naturales de pezón marrón los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: cinturita delgada acorde con su figura. Barriga plana
7.- Caderas / derrier: caderas chicas, culito blanco chiquito redondito también natural no esperen 2 balones de futbol que aquí no lo hay
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, blanquitas bien cuidadas
9.- Piel: suave y cuidada tersa debido a su juventud
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: buena mamada por momentos aplicaba su GP, pero se le salían sus lagrimas y se dedico al tronco y la cabeza un rato prudencial
13.- Papita: todo en ella es chiquito da su ajuste aun
14.- Anal: le hice la consulta me dice que, si lo da, pero hasta ahora no se anima ya que hace mucho no lo hace la promesa fue la siguiente lo intentamos
15.- Trato: cordial y amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez conversado en la puerta los pormenores con la flaquita entramos se pego a mi durante esto iba bailando al son de la música sentí sus tetitas pararse y bajo la mano y agarro su regalo me dijo ya estas durísimo la volteo y la punteo mientras le cojo las tetas y beso su cuello eso la puso calentona.
En la cama una vez echados se metió el mamey descrito líneas arriba la hice subir al metérsela me pidió suavemente veía como su cara cambiaba mientras se mordía el labio hasta que entro todo y la flaquita poco a poco comenzó a moverse hasta que se soltó le agarraba el culito con mis manos y se lo metía mas al fondo y la flaca sentía la pegada .
La puse de costado y la flaca se movía rico pasamos a 20 uñas allí se veía el culo chiquito de la flaca mientras miraba como se tragaba mi pieza en esa pose pasamos patas al hombro acá si la enterré a ritmo de dura la canción de DY veía como sudaba la flaquita y se me vaciaron los frenos
Me ayudo a lavarme se lavo una conversa unas risas y listo para afuera
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: en Colombia calculo ya trabajo como todas las que vienen
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 80 soles no se acoplo a los 70 que cobran las demás
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: pasadizo izquierdo, turno tubero, frente al baño del corredor central
23.- Local: Cucardas
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: un 7 puntos solido
Servidos
Recorrido
1.- Tipo de Chica – Flaca blancona rozando el ¼ de pollo con ensalada no alcanzo para las papas
2.- Edad: Le calculo unos 25-26 años
3.- Cara: Es simpática de rasgos finos, labios delgados de bonita sonrisa
4.- Talla: 1.50-155 cm sin tacos
5.- Senos: chiquitos naturales de pezón marrón los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: cinturita delgada acorde con su figura. Barriga plana
7.- Caderas / derrier: caderas chicas, culito blanco chiquito redondito también natural no esperen 2 balones de futbol que aquí no lo hay
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, blanquitas bien cuidadas
9.- Piel: suave y cuidada tersa debido a su juventud
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: buena mamada por momentos aplicaba su GP, pero se le salían sus lagrimas y se dedico al tronco y la cabeza un rato prudencial
13.- Papita: todo en ella es chiquito da su ajuste aun
14.- Anal: le hice la consulta me dice que, si lo da, pero hasta ahora no se anima ya que hace mucho no lo hace la promesa fue la siguiente lo intentamos
15.- Trato: cordial y amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez conversado en la puerta los pormenores con la flaquita entramos se pego a mi durante esto iba bailando al son de la música sentí sus tetitas pararse y bajo la mano y agarro su regalo me dijo ya estas durísimo la volteo y la punteo mientras le cojo las tetas y beso su cuello eso la puso calentona.
En la cama una vez echados se metió el mamey descrito líneas arriba la hice subir al metérsela me pidió suavemente veía como su cara cambiaba mientras se mordía el labio hasta que entro todo y la flaquita poco a poco comenzó a moverse hasta que se soltó le agarraba el culito con mis manos y se lo metía mas al fondo y la flaca sentía la pegada .
La puse de costado y la flaca se movía rico pasamos a 20 uñas allí se veía el culo chiquito de la flaca mientras miraba como se tragaba mi pieza en esa pose pasamos patas al hombro acá si la enterré a ritmo de dura la canción de DY veía como sudaba la flaquita y se me vaciaron los frenos
Me ayudo a lavarme se lavo una conversa unas risas y listo para afuera
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: en Colombia calculo ya trabajo como todas las que vienen
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 80 soles no se acoplo a los 70 que cobran las demás
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: pasadizo izquierdo, turno tubero, frente al baño del corredor central
23.- Local: Cucardas
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: un 7 puntos solido
Servidos
Recorrido