Mik88
BANEADO
Buenas muchachones me mando aqui un rankankan de esta semana
Saludos
1.- Tipo de Chica - Tipica Colocha de buen boddy
2.- Edad: calculo unos 28-30 maso
3.- Cara: Bonita,de cabellos negros rostro agradable
4.- Talla: Mediana la vi con tacos debe estar por el 1.65 maso
5.- Senos: Chicos dos limones diria
6.- Cintura BArriga: Delgada buena cintura flaca.
7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo ( bonita figura)
8.- Piernas / pies: bien torneadas
9.- Piel: Blanca del tono de piel que me gustan
10.- Tatuajes / seña característica: Umm disdrute tanto ese boddy qe no me acuerdo que figura tenia el tatuaje , generalmente una mariposa u alas creo no recuerdo bien
11.- Aseo personal: Limpia y aseada se lava y me lavo antes y despues de la accion
12.- Fellatio: Se tomo su time para engreir al muchacho buena mamada.
13.- Papita: Cuidada y provocativa claro no tiene ajuste pero tampoco es q este desbocada, en algunas pocisiones si se siente el ajustiniano
14.- Anal: Le vi el uso, no consulte
15.- Trato: Buen trato entradora como me gustan no las parcas malagracias jeej
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba algo inquieto baje un dia de esta semana y la encontre libre me acerque a ella la consulta de rigor, a lo que contesto mande usted que desea papi el servicio es 80 no te apuro etc trato de rey sin apuros las poses que quieras etc mmm como que no me convencio pero le di el beneficio de la duda ya que la vi muy entradora y alegre asi que entre le pague el costo del service me presente y ya estaba alli asi q procedimos a asearnos antes de la matanza me paso el alcohol en las manos y juas recorri todo su cuerpo besandole las nalgas y apretujando sus senitos, bueno no tiene tetas pero si un buen boddy q es lo que me llamo la atencion, procedio con el fellation mirandome a los ojos tragandose la pieza lentamente como chupetin, se tomo su time a mi pedido, luego se monto encima, luego ranita de espaldas , en perruno al filo, piernas al hombro u termine en perrruno me qedo corto el ticket asi q tome otro luego note que la flaca transpiraba mucho me dije ya se mojo jaja naa de lo sudorosa que es , umm bueno me bajo un poco pues creo qe suda mucho sera q estaria muy ocupada y le agarre caliente hehe no me apuro la note muy entregada
17.- CAlidad de masajes:Nones tal ves en mi telo
18.- Experiencia en el laburo: Sus buenos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
20.- Precio: 80 soles
21 .- Costo beneficio: Si los valio
22.- Ubicacion: 2do piso .
24.- Volveria?: De hecho sino hay opciones nuevas
25. Puntaje Final: un 7.5 en lineas generales aprobada