Natasha, la Tia Natasha, para mi entra al grupo de kine profesionales en su chamba, porque:
1. La Tia, por dinero hace lo que sea. Osea es profesional en su chamba, lo que ofrece lo cumple.
2. La Tia, tiene sus clientes VIP, osea que sabe que le van a pagar sus CAPRICHOS. Y ese grupito ViP, tiene trato vip, por supuesto. Ella misma dice, lo que le pagan su caprichos que ella pide o la sacan fuera del local, o le pagan por horas, con eso basta para entrar a ese grupito VIP
3. No es estafa para nada, por lo mencionado en el punto 1. Eso es basico en todo kine, que quiera tener su lugar en este ambiente.
4. La Tia, sabe como engatuzar a sus parroquianos. Con su libreto harto conocido, de las famosas atoradas , donde la Tia Lagrimea. Durante el cache, igualmente sabe su libreto, donde vota sus liquidos y moja la sabana, donde te abraza con pasion, donde te dice palabras en colocho, para que te vengas..., te da trato de mujer a marido. Pero a TODOS, sus clientes VIP.
Pd: como toda kine, tiene sus enamoradizos que la endiosan en el sentido, que piensan que son los unicos, a quien da ese trato.....

. Mas aun se creen su marido o algo por el estilo. Que se ofenden , cuando alguien raja de la Tia Natasha. Creen ser los unicos. Yo a ellos, los denomino los INOCENTONES, que nunca faltan en este ambiente.
Como siempre dije la Tia Abuela de Natasha, estara en este ambiente del Kineo, ... hasta quemar el ultimo cartucho..

. Y por lo visto , no me equivoque. El tiempo me dio la razon.