Mrcaos
Recluta
- 29
- 22
- 1
- Puntos de reacción
- 22
18 Years of Service
Jueves antes que toque la banda de rock
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita un poquito cuadradita pero bien formado a mi gusto
2.- Edad: No le pregunte pero de apariencia como de 21 pero debe estar en 25
3.- Cara: Rodonda como las tipicas colochas gorditas
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: Grandes se las deja mamar, lo bueno que son naturales segun palpe y pregunte.
6.- Cintura / barriga: Muy poco
7.- Caderas / derrier:un Buen culo de acorde a su figura natural tambien
8.- Piernas / pies: normal en lo que podria decirse normal para mi.
9.- Piel: no es suave como decir dentro del promedio
10.- Tatuajes / seña característica: taba un poco huasca y no me fije pero creo que tenia uno en el brazo no podria asegurar
11.- Aseo personal: limpia ningun olor exraño le para metiendo ambientador a su cuarto
12.- Fellatio: Me dijo que me heche y comenzo, lo normal se quedo como 2 minutos hasta que el muchacho este bien armado
13.- Papita: Depilada, lo malo es que no ajusta pero se pone mucho lubricante tal vez sea eso
14.- Anal: No le pedi no me gusta
15.- Trato: Amable te pregunta que pose quieres, tambien te dice que le avises cuando quieres cambiar de pose se toma su tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Arrancamos con el felatio ya descrito, luego me pregunto conq ue pose comenzamos, arrancamos con misionero con una pierna al hombro luego ella encima y se cambio a espaldas ahi me gane con su culazo, pero como no sentia mucho le dije piernas al hombro ahi si senti la pegada, lo bueno es que ella no grita o habla cosas como metemela toda destrozame, gime lo necesario mira mucho al espejo parece que se arrecha, cuando ya senti que me iba a venir le dije en cuatro y ahi acabe.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que llego hasce poco a las cucardas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: 70 lucas
21.- Costo / beneficio: Lo justo pagar por su cuerpo trato normal
22.- Ubicación: Las Cucardas.
23.- Local: limpio ; todo Ok .
24.- Volvería?: facil una vez mas
25.- Puntaje final: (8/10) le pongo alto puntaje porque me gusta la flaca en si de trato y cache de normal a superior sin llegar a ser el trato de sirena, que por cierto segun ella me dice no tiene conducta de riesgo sino que es una forma de arrechar a los clientes.
Me dijo que era de Manizales y que segun ella era de las mas feas proque alla hay mejores :s
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita un poquito cuadradita pero bien formado a mi gusto
2.- Edad: No le pregunte pero de apariencia como de 21 pero debe estar en 25
3.- Cara: Rodonda como las tipicas colochas gorditas
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: Grandes se las deja mamar, lo bueno que son naturales segun palpe y pregunte.
6.- Cintura / barriga: Muy poco
7.- Caderas / derrier:un Buen culo de acorde a su figura natural tambien
8.- Piernas / pies: normal en lo que podria decirse normal para mi.
9.- Piel: no es suave como decir dentro del promedio
10.- Tatuajes / seña característica: taba un poco huasca y no me fije pero creo que tenia uno en el brazo no podria asegurar
11.- Aseo personal: limpia ningun olor exraño le para metiendo ambientador a su cuarto
12.- Fellatio: Me dijo que me heche y comenzo, lo normal se quedo como 2 minutos hasta que el muchacho este bien armado
13.- Papita: Depilada, lo malo es que no ajusta pero se pone mucho lubricante tal vez sea eso
14.- Anal: No le pedi no me gusta
15.- Trato: Amable te pregunta que pose quieres, tambien te dice que le avises cuando quieres cambiar de pose se toma su tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Arrancamos con el felatio ya descrito, luego me pregunto conq ue pose comenzamos, arrancamos con misionero con una pierna al hombro luego ella encima y se cambio a espaldas ahi me gane con su culazo, pero como no sentia mucho le dije piernas al hombro ahi si senti la pegada, lo bueno es que ella no grita o habla cosas como metemela toda destrozame, gime lo necesario mira mucho al espejo parece que se arrecha, cuando ya senti que me iba a venir le dije en cuatro y ahi acabe.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que llego hasce poco a las cucardas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: 70 lucas
21.- Costo / beneficio: Lo justo pagar por su cuerpo trato normal
22.- Ubicación: Las Cucardas.
23.- Local: limpio ; todo Ok .
24.- Volvería?: facil una vez mas
25.- Puntaje final: (8/10) le pongo alto puntaje porque me gusta la flaca en si de trato y cache de normal a superior sin llegar a ser el trato de sirena, que por cierto segun ella me dice no tiene conducta de riesgo sino que es una forma de arrechar a los clientes.
Me dijo que era de Manizales y que segun ella era de las mas feas proque alla hay mejores :s