Comparto con uds mi apreciación de esta ricura que esta fuertototota, es alta, caballona, rasgos muy colombianos, perra en la cama, una delicia...
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha rica, alta. tetona y culona (plastificada)
2.- Edad: debe estar muy cerca a los 30, jovencita no es ni tampoco tan tía
3.- Cara: bonita, linda sonrisa, mirada cautivadora, una bocasa donde entran tres pingas creo
4.- Talla: 1.70 como maximo, en tacos definitivamente es alta
5.- Senos: buen par de mangos de plástico, armoniza bastante bien con el bonito cuerpo que tiene
6.- Cintura / barriga: hace sus ejercicios, no es durita pero se mantiene
7.- Caderas / derrier: culaso, me gusta bastante el plástico. Uno que esta acostumbrado al culo colojacho, podría decir que esta es mas fina, como que de modelo pichicateada ya que sus rasgos son totalmente distintos a las mencionadas anteriormente
8.- Piernas / pies: patasas, largas y delgadas, yo creo que están a la medida ah porque sino se deformaría su boody
9.- Piel: clara, algo bronceada también
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: limpiecita, sin olores; es mas, su piel era suave, sobretodo en las tetas
12.- Felatio: la flaca es una loba, le encanta mucho chuparla porque se toma bastante tiempo para hacerlo, fácil uno podría pensar que lo hace para que luego te vengas rápido pero NOOOOO, le encanta; eso solo le pasa precoces como Lord-na jajajajajaja
13.- Papita: depiladita, bien cuidada, me hizo el 69 y me dio unas ganas de meterle un lenguetazo bravo jajajajaja obviamente pensando con la de arriba señores, no la de abajo
14.- Anal: no voy mucho por esas vías
15.- Trato: super amable, tiene la personalidad colombiana amable que algunas colochas tienen, te habla de sus cosas, su vida personal, muestra cierto interés en la conversación y no es esquiva con algunas preguntas
16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí vamos, como comente ya la había visto anteriormente con un vestido rojo que se la veía espectacular, esta vez estuvo vestida de negro el cual resaltaba enormemente su figura. La vi bajar de las escaleras, le hice la consulta y subimos juntos hasta su cuarto, afortunadamente no había nadie en el trayecto de la escalera y aproveche en meterle harta mano para ir sazonando un poco y poner al palo mi fusil. Una vez adentro del cuarto, se me acerco la bandida muy despacito y me saco la camisa, botón por botón, luego se agacho y empezó a sacudirme la guaracha con su mano haciendo ademanes de querer chuparmela, luego se puso mi fusil entre las tetas y me hizo un ruso buenasasaso a peluchin chin chin, me saque por completo el lompa le metí una rica punteada, ella bailaba y masajeaba al fusil con mucha arrechura, para esto yo le daba golpesitos a sus nalgas con mi espada laser passsuuuu... Luego se puso en cunclillas y empezó con la chupada, le tomo bastante tiempo como dije en el punto 12, luego de esto hicimos cowboy, cowboy invertido, luego de esto se la saco de la maruchita y me metio otra chupada para que se me ponga mas tiesa, luego perrito donde se formaba un buen culito, nos paramos y levanto una pierna hacia la cama y procedí a embestir, luego nos fuimos contra la pared ella paradita con las piernas juntas y yo mete y saca, mete y saca. Al final como no se me venia el quaker nos echamos de nuevo y me metió una rica chupada y se la puso de costa rica, aquí la flaca se movió como una desesperada y consiguió que se me venga todo el liquido elemento...
17.- Calidad de Masajes: saquen este punto, no aplica con nadie
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 5 años, es bastante deshinivida y eso lo consigue con el ejercicio de su profesión
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas ps donde mas
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: los vale, me voy a volver su casero, me gusta esta flaca para reventarla, si podria hacerlo diario seria de la c s m
22.- Ubicación: esta vez segundo piso, el anterior fue en el primero
23.- Local: Cucardas
24.- Volvería?: sí claro
25.- Puntaje final: 9 puntasos bien ganados