Yo estuve con ella hace un par de semanas y le pregunte si viajaba, me dijo que no que se queda en fiestas porque hay chamba, si viene la gente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana, alta, buen cuerpo se parece a una modelo peruana eymi dean, mejor dicho parece su hermana mayor
2.- Edad: debe estar por sus 30
3.- Cara: tiene un aire a eymi dean
4.- Talla: sin tacos debe estar en 165 o 170
5.- Senos: buenas balas que te las da
6.- Cintura / barriga: se ve que trabaja su cuerpo
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: caballona
9.- Piel: clara y tersa
10.- Tatuajes / seña característica: no me he dado cuenta
11.- Aseo personal: limpia, huele bien y se lava al final
12.- Fellatio: buena chupada, lo hace con cariño, le gusta chuparla.
13.- Papita: ya tiene su recorrido.
14.- Anal: la primera vez me dijo 200 .. le pregunte otra vez y me bajo el precio un poco ... creo que si entro algunas veces más me lo deja en un precio justo... viendola en 4 creo que vale la pena darle
15.- Trato: buen trato, asi debería ser muchas
16.- Calidad de Polvo / Performance: ella solo va de mañana, dice que el turno noche no va .. suele ir casi todos los días... pero siempre llamo antes de ir, solo trabaja ahí y esta en el segundo piso asi que la encuentran en la mañana parada por la barra. La vi hace meses pero después le perdí el rastro hace unos meses la volví a ver y entre, su trato es bueno, no te apura ni nada, es simpatica, buena chupada y en 4 se le ve un chulazo.
Te lo chupa, si quieres te hace un ruso, coger las tetas, no da besos, su cuarto es ordenado y huele bien. Es una buena opciones para volver, lo malo es que quiere cobrar mucho por extras con trios, culo ... lo que si me dijo la ultima vez es que si quería me podía venir en los pechos... por lo que veo es que mientras te vas haciendo más pata de ella va bajando el precio de los extras, la primera vez me pidio 200 por el culo, la ultima vez me dijo 150 ... vamos a ver si lo baja.
17.- Calidad de Masajes: no me gustan asi que no pido
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: vale
22.- Ubicación: en el segundo piso y la encuentras parada por la barra
23.- Local: Cucardas
24.- Volvería?: sí
25.- Puntaje final: 8 pts, si el culo costara menos le pongo su 9.5