Un poco tarde el ranking pero necesario, ya que hay que resaltar los atributos de esta fémina y la su gran atencion:
1.- Tipo de Chica: típica colocha milf ardiente.
2.- Edad: me dijo 27 años, creo que quizá sus 30.
3.- Cara: simpática, con pómulos resaltantes, sonrisa cautivadora, ojos grandes, cabello con rayitos rubios.
4.- Talla: con tacos es alta, sin ellos, llegará a su 1.60 m.
5.- Senos: uffff grandes, operados, con pezones claros y que se efectan como chupón, te los deja a tu total disposición.
6.- Cintura / barriga: delgada, se ha hecho la lipo, tiene pequeños grumos en el área pélvica, si se forma una guitarrita.
7.- Caderas / derrier: los más llamativo, no es un big ass, pero si es un tremendo culo, nalgas cachetonas y suaves, rico para el lapo, caderas pronunciadas.
8.- Piernas / pies: largas, un poco delgadas para su contextura, pies cuidados.
9.- Piel: trigueña clara, suave por todos lados.
10.- Tatuajes / seña característica: no percate ninguno, creo que en su pie.
11.- Aseo personal: una buena desinfectada antes del matadero, y después me lavo el ganzo. Olía rico, la atrapé después de almorzar.
12.- Fellatio: experta, buenas lamidas, boloñesa rico los huevos, más aún si los tienes peladitos, me pasó lengüita entre el anexo y los testículos, unos minutos más y me vengo ahí, ruso incluido mirada excitante. Lo mejor.
13.- Papita: razurada, no ajusta mucho pero si se siente calientita cuando hay buenas previas.
14.- Anal: se notaba el uso; sin embargo, no uso ese camino.
15.- Trato: de amante arrecha.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de su lunchtime, pasó por delante mío y quedé hipnotizado con ese culo, que lo seguí hasta su cuarto y sin preguntar ingresé, sonrió y deferente me agarró la pieza, me dijo espérame mientras me cambio y aseo, no espere nada solo que se lavara los dientes y empece a sobar ese culo y esas tetas que ya estaban desnudas, luego decidí dejar que se prepare para el sexo, mientras charlabamos, una vez que termino se acercó y me empezó a besar todo el cuello, la oreja mis pectorales, bajo por mi abdomen, ufff me empezó a bailar luego de ello yo con la pinga al aire me estaba animando a darle de a pelo pero no, procedió a ponerme el poncho y empezar con el mamey descrito, luego de eso se puso encima mío dándome la espalda por unos minutos, para luego voltear y seguir cabalgando, que rico culo que tiene, y como se movía, ay se me salió una gotita, pero bueno de ahí le dije para darte en misionero, la levante con la patas al hombro y le di duro, chupe y bese esas tetas a mi antojo, nos miramos y le robe un piquito, no más pues se que no quiso también pues prefirió seguir besándome el cuello y demás, me empezó a nalguear mientras la bombeaba, de ahí le pedí perrito, y así que culazo la nalguie amase esos cachetes ella se quebró bien rico y mirando al espejo me ponía gestos de arrecha y empezó a hablar y gemir para arrecharme más, se movía como loca meneando ese culo, le dije paraditos, en donde no pude contener más de 3 minutos y bote toda la lechita. Polvo excelente.
17.- Calidad de Masajes: me dio unos breves masajes en la espalda, muy buenos.
18.- Experiencia en el laburo: sus años, me comentó que escucho de la sirenitas y que puede existir una posibilidad de probar suerte por allá, sería el boom!
19.- Anuncia en/medio de contacto: no anuncia.
20.- Precio: S/80.00 carhuanchos.
21.- Costo / beneficio: vale cada centavo.
22.- Ubicacion: 212 segundo piso.
23.- Local: Cucardas.
24.- Volveria?: definitivamente.
25.- Puntaje: 8.5 cuerpo, 8.9 trato, 8.7 rostro.