Ditya Ra
Platinium Member
Paso abrirle tema a esta linda colombiana de buena talla, rating de la semana pasada
TRIANNA - Pereira
1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona colombiana simpaticona de buen cuerpo
2.- Edad: 27
3.- Cara: para mi es bien simpatica de amplia sonrisa y ojos vivaces
4.- Talla: es alta 1.75 aproxi
5.- Senos: buenos implantes me permitio darle besos y unas cuantas lamidas
6.- Cintura / barriga: vientre plano
7.- Caderas / derrier: buena cola qe predomina entre las demas
8.- Piernas / pies: patona la hacen ver bien con su anatomia
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en el hombro unas mariposas con estrellas
11.- Aseo personal: limpia se lava despues y se perfuma sin malos olores
12.- Fellatio: aca si esta en debe le falta todavia me lo hizo en 1 minuto
13.- Papita: pelada rosada buen ajuste
14.- Anal: no le pregunte no qeria malograr el momento
15.- Trato: un trato normal entre amable y bien sonriente en la cama si algo mecanica le falta todavia
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqel dia la vi siempre conversando con su hna la malagracia de Sabrina a veces encerrandose por unos ratos justo venia de la barra con mi red bull recuperandome de una batalla qe habia tenido y la veo pasar a ubicarse en la puerta de su cuarto y ella me mira y me sonrie tonces me acerco y me dice con su dejo: "hola bb xq solito?" a lo qe le respondo ahi pues viendo qien me haga compañia pues aqi me tiene me dice, ella bien amable y ahi una previa cotizada y pa dentro.. ya dentro me saluda con un abrazo y le cancelo lo acordado mientras veia como ella se despojaba de su vestido y waoo ese cuerpesito no se encuentra asi hoy en dia.. hize lo mismo y me sente al filo me puso el forrito y me hizo un oral cumplidor le falto mas tecnica igual verla esa carita qe te coma a tu muchacho ya era otra cosa jaja.. entonces empezamos con la culiadera primero le dije qe se suba para ver qe tal me rendia arriba y masomenos se canso un poco y yo hize toda la chamba aqi me distraje con sus pechos un rato y ella normal me veia sonriente.. de alli le di de costado y ahi pasamos a misionero aqi le robe un pico y no me dijo nada chocabamos frente con frente.. ya sentia qe me venia y le pedi perrito al filo para verla por el espejo y con esa cabellera larga qeria jalarle del pelo pero mejor dije se pueda molestar y arruino todo.. ahi se le formo una rica pera y viendo como mi muchacho era devorado por su papita termine por venirme
17.- Calidad de Masajes: me ofrecio y me lo dijo en la consulta pero no lo tomé
18.- Experiencia en el laburo: novata aun, le falta mas cancha
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: barato y accesible para comerse una colombiana como ella
22.- Ubicacion: 114
23.- Local: kkys
24.- Volveria?: sí
25.- Puntaje final (1/10): un 6.5
TRIANNA - Pereira
1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona colombiana simpaticona de buen cuerpo
2.- Edad: 27
3.- Cara: para mi es bien simpatica de amplia sonrisa y ojos vivaces
4.- Talla: es alta 1.75 aproxi
5.- Senos: buenos implantes me permitio darle besos y unas cuantas lamidas
6.- Cintura / barriga: vientre plano
7.- Caderas / derrier: buena cola qe predomina entre las demas
8.- Piernas / pies: patona la hacen ver bien con su anatomia
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene en el hombro unas mariposas con estrellas
11.- Aseo personal: limpia se lava despues y se perfuma sin malos olores
12.- Fellatio: aca si esta en debe le falta todavia me lo hizo en 1 minuto
13.- Papita: pelada rosada buen ajuste
14.- Anal: no le pregunte no qeria malograr el momento
15.- Trato: un trato normal entre amable y bien sonriente en la cama si algo mecanica le falta todavia
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqel dia la vi siempre conversando con su hna la malagracia de Sabrina a veces encerrandose por unos ratos justo venia de la barra con mi red bull recuperandome de una batalla qe habia tenido y la veo pasar a ubicarse en la puerta de su cuarto y ella me mira y me sonrie tonces me acerco y me dice con su dejo: "hola bb xq solito?" a lo qe le respondo ahi pues viendo qien me haga compañia pues aqi me tiene me dice, ella bien amable y ahi una previa cotizada y pa dentro.. ya dentro me saluda con un abrazo y le cancelo lo acordado mientras veia como ella se despojaba de su vestido y waoo ese cuerpesito no se encuentra asi hoy en dia.. hize lo mismo y me sente al filo me puso el forrito y me hizo un oral cumplidor le falto mas tecnica igual verla esa carita qe te coma a tu muchacho ya era otra cosa jaja.. entonces empezamos con la culiadera primero le dije qe se suba para ver qe tal me rendia arriba y masomenos se canso un poco y yo hize toda la chamba aqi me distraje con sus pechos un rato y ella normal me veia sonriente.. de alli le di de costado y ahi pasamos a misionero aqi le robe un pico y no me dijo nada chocabamos frente con frente.. ya sentia qe me venia y le pedi perrito al filo para verla por el espejo y con esa cabellera larga qeria jalarle del pelo pero mejor dije se pueda molestar y arruino todo.. ahi se le formo una rica pera y viendo como mi muchacho era devorado por su papita termine por venirme
17.- Calidad de Masajes: me ofrecio y me lo dijo en la consulta pero no lo tomé
18.- Experiencia en el laburo: novata aun, le falta mas cancha
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: barato y accesible para comerse una colombiana como ella
22.- Ubicacion: 114
23.- Local: kkys
24.- Volveria?: sí
25.- Puntaje final (1/10): un 6.5