[Ecuatoriana] Lizeth / Kine Exuberante

esta semana cai en mi segunda casa y vi material interesante que me provoco volver. Aplique con esta ecuatoriana de unas patasas y culazo. en general encontré el mismo material de siempre con algunas caras nuevas y conocidas que volvere a visitar esta semana

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Bonita y exhuberante se maneja unas patasas y culazo
2.- Edad: debe estar por los 27 anitos
3.- Cara: bonita, es de las mas simpáticas del local
4.- Talla: alta para mi debe estar por 1.70
5.- Senos: mi debilidad grandes como me gustan aunque algo caines
6.- Cintura / barriga:
plana cero barriga
7.- Caderas / derrier: se maneja un señor culazo
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: clara sin llegar a ser blanca como me gustam
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada que recuerde solo ese culo grande
11.- Aseo personal: se lava antes y después
12.- Fellatio: no la vive y tampoco se esmera. No visita boloñas. cumplidor
13.- Papita: depilada. Se siente algo de ajuste y de rico olor. se lava y usa pañito
14.- Anal: no pregunte esta vez pero la próxima aplico por ese tubo
15.- Trato: amable al inicio parecía que me iba a quemar pero luego se solto la kine
16.- Calidad de Polvo / Performance: primera vez que me atiendo con esta flaca. No había mucho material para escoger asi que no podía ser exquisito. Me parecio exhuberante asi que me anime a ingresar. Empesamos en misionero, luego piernas al hombro donde le di con fuerzas y me bajo las revoluciones. Cambiamos a perrito y allí le di por varios minutos hasta que me saco toda la leche. que rico ver ese culo en el espejo. llegue como mis causas con varios tragos encima asi que no lo disfrute mucho. antes que acabe julio debo volver por ella y otra colocha que vi.
17.- Calidad de Masajes: no hay tiempo
18.- Experiencia en el laburo:
fácil un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
cucas
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: valio cada sol pero la próxima le saco el jugo. A ese culito le vi uso
22.- Ubicacion: segundo piso pasillo izquierdo por la ventana
23.- Local: cucas
24.- Volveria?: si ya en confianza se sueltan mas
25.- Puntaje final (1/10): 8
Trato: 8.00
Físico: 8.00
Performance: 7.00
Total : 8.00

Ayer viernes vi de vuelta a está kine mona de buen body y ojos expresivos,estaba sin cto y llevando clientes a los ctos libres , ya la probare haber qué tal su atención

Ayer viernes vi de vuelta a está kine mona de buen body y ojos expresivos,estaba sin cto y llevando clientes a los ctos libres , ya la probare haber qué tal su atención

Buen dato, con el nivel, que esta este local en la actualidad, algo es algo. ...
Esta Lizeth, tu trato es estandar... solo se suelta lo necesario para cumplir... aunque en lineas generales es algo reservada.... sera porque tiene su chulo. que es un enano al lado de ella.

Ya no está asistiendo al menos estás semanas no. Alguien sabe si regresa? Su atención es de un 5, tiene buen porte y de cara esta simpática.

para informar que ayer estaba sin cuarto fijo perola vi mas delgada...
En efecto me atendí con ella el mes pasado y la noté más delgada, su trato es bueno pero se nota que lo hace por caer bien, la sentí fofa, le falta ir al gym y sus senos algo caídos, la verdad me decepcionó algo.

Veo que esta LIZETH, no tiene cuarto fijo, la veo caminar y caminar y caminar y caminar. Se esta mosqueando bien feo. Hasta me hace ojitos, cuando la veo.
Creo que este mayimbu, version mona , el enano, su caficho. Tiene mala mano. La esta salando. Como dicen los cofras , su atencion es estandar, esta en ese limbo entre bueno y malo. Osea para un par de probadas y listo. Y se acabo la magia.

Ranking atrasado de antes que se desapareza, ya que nadie mueve los temas, espero que sirva como referencia

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Mona respingada que le gusta la pinga con cola de caballo, la rica de barrio misio que se mete con el mayimbu faite del barrio
2.- Edad: solo le pregunte la 1era vez y ya me olvide cuanto me dijo
3.- Cara: simpatica, cara un poco alargada pero creo que resalta mucho en el aspecto de la belleza
4.- Talla: esta por encima del promedio
5.- Senos: de buen tamaño con ayuda creo, pezones marroncitos grandes
6.- Cintura / barriga:
plana
7.- Caderas / derrier: buen culo, aunque antes era mas gordo, nalgón, pero igual bajo de peso y el culo todavía se mantiene, lo demás si bajo
8.- Piernas / pies: muslos algo gruesos, pero mas abajo delgado, por lo que el culo medio bola se ve, antes era mas proporcionado.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: creo que si
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo mas monse, en eso si no mejora, hasta sientes muelas, y solo un rato
13.- Papita: profunda
14.- Anal: no creo que vaya por ahí, y a mi tampoco me vacila
15.- Trato: distante, pero tmp malagracia, hasta te pedí que le invites trago, pero mantiene su distancia, y te responde cuando le preguntas cosas de la viu
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de dar tanto vuelta, como ya se me hacia tarde de cruzar medio lima hasta llegar a mi jato, la vi libre, a pesar de haber sido un dia bien trajinado para la flaca, y veia gente saliendo feliz de su cuarto, me dije porque no darle una tercer oportunidad, consulte me hice el desconocido, y entre pa que mas, no hay mucho paleteo con esta flaca, eso no cambio, ahí mismo se sienta, te pide hacer lo mismo, después de eso la chupada que tmb no cambio nada desde la ultima vez, para luego pedirte que pose quería, se sentó a cabalgar aunque no se movía mucho, si me dejo meterle velocidad y fuerza, meterle sus nalgueadas, luego de costadito, igual con la misma intensidad, misionero aquí no deja acercarse mucho a su cara, pero si darle sus caricias en hombros, esternón, y tocar sus pechos pero con delicadeza, como ya sentía una sensación de alegría sobre la punta de mi cabezón, la puse en perro, y ahí si con todo, le di de alma, se dejo sin problemas, riquísimo panorama, buen culo tiene esta flaca, y acabe con todo. Buen cache, pero nada de trato de pareja (porque ella ya tiene) ni de querer ser tu amiga, o ese trato que uno tiene con sus caseras.
17.- Calidad de Masajes: nada, a su culo le metí mas dedos
18.- Experiencia en el laburo:
según ella no mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto:
solo en cucas, y si consigues el numero del caficho tmb
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: pal cache sirve, como punto fijo o casera no tanto, aparte si tiene gil, de que vale sacarle plan
22.- Ubicacion: la mueven, esa vez estuvo en el 204
23.- Local: el mismo de siempre
24.- Volvería?: pucha si el dia esta bajo, porque de que atrae, atrae, sobre todo ese culo
25.- Puntaje final (1/10): 7.

No te preocupes mucho por ella cofra @boody , esta con su chulo, el enano version mayimbu mona, estan gastando toda la platita que gano por estos lares. En mi caso con esta mona, no pasa nada, su trato es muy estandar, super estandar. No es estafa, pero le falta.

Así es no se esfuerza en lo físico tiene buen cuerpo y tamaño pero parece que no acude al gym
En el servicio hace lo justo, es pecho frío.
Si tuviera mejor actitud le daría mayores ganancias a su caficho

Que se sabe de esta kine? Estará por otros locales de Lima? Se me antojo una caballona de esas características.

Saludos
Frankie ruiz

Esta en MonoLandia, con su Cafetal, estan gastando el billegas que gano. Pero de seguro que cuando se le acabe el billegas, su cafetal, la manda de regreso por estos lares.

Atrás