Elcherohar
Recluta
esta semana cai en mi segunda casa y vi material interesante que me provoco volver. Aplique con esta ecuatoriana de unas patasas y culazo. en general encontré el mismo material de siempre con algunas caras nuevas y conocidas que volvere a visitar esta semana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita y exhuberante se maneja unas patasas y culazo
2.- Edad: debe estar por los 27 anitos
3.- Cara: bonita, es de las mas simpáticas del local
4.- Talla: alta para mi debe estar por 1.70
5.- Senos: mi debilidad grandes como me gustan aunque algo caines
6.- Cintura / barriga: plana cero barriga
7.- Caderas / derrier: se maneja un señor culazo
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: clara sin llegar a ser blanca como me gustam
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada que recuerde solo ese culo grande
11.- Aseo personal: se lava antes y después
12.- Fellatio: no la vive y tampoco se esmera. No visita boloñas. cumplidor
13.- Papita: depilada. Se siente algo de ajuste y de rico olor. se lava y usa pañito
14.- Anal: no pregunte esta vez pero la próxima aplico por ese tubo
15.- Trato: amable al inicio parecía que me iba a quemar pero luego se solto la kine
16.- Calidad de Polvo / Performance: primera vez que me atiendo con esta flaca. No había mucho material para escoger asi que no podía ser exquisito. Me parecio exhuberante asi que me anime a ingresar. Empesamos en misionero, luego piernas al hombro donde le di con fuerzas y me bajo las revoluciones. Cambiamos a perrito y allí le di por varios minutos hasta que me saco toda la leche. que rico ver ese culo en el espejo. llegue como mis causas con varios tragos encima asi que no lo disfrute mucho. antes que acabe julio debo volver por ella y otra colocha que vi.
17.- Calidad de Masajes: no hay tiempo
18.- Experiencia en el laburo: fácil un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: valio cada sol pero la próxima le saco el jugo. A ese culito le vi uso
22.- Ubicacion: segundo piso pasillo izquierdo por la ventana
23.- Local: cucas
24.- Volveria?: si ya en confianza se sueltan mas
25.- Puntaje final (1/10): 8
Trato: 8.00
Físico: 8.00
Performance: 7.00
Total : 8.00
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita y exhuberante se maneja unas patasas y culazo
2.- Edad: debe estar por los 27 anitos
3.- Cara: bonita, es de las mas simpáticas del local
4.- Talla: alta para mi debe estar por 1.70
5.- Senos: mi debilidad grandes como me gustan aunque algo caines
6.- Cintura / barriga: plana cero barriga
7.- Caderas / derrier: se maneja un señor culazo
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: clara sin llegar a ser blanca como me gustam
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada que recuerde solo ese culo grande
11.- Aseo personal: se lava antes y después
12.- Fellatio: no la vive y tampoco se esmera. No visita boloñas. cumplidor
13.- Papita: depilada. Se siente algo de ajuste y de rico olor. se lava y usa pañito
14.- Anal: no pregunte esta vez pero la próxima aplico por ese tubo
15.- Trato: amable al inicio parecía que me iba a quemar pero luego se solto la kine
16.- Calidad de Polvo / Performance: primera vez que me atiendo con esta flaca. No había mucho material para escoger asi que no podía ser exquisito. Me parecio exhuberante asi que me anime a ingresar. Empesamos en misionero, luego piernas al hombro donde le di con fuerzas y me bajo las revoluciones. Cambiamos a perrito y allí le di por varios minutos hasta que me saco toda la leche. que rico ver ese culo en el espejo. llegue como mis causas con varios tragos encima asi que no lo disfrute mucho. antes que acabe julio debo volver por ella y otra colocha que vi.
17.- Calidad de Masajes: no hay tiempo
18.- Experiencia en el laburo: fácil un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: valio cada sol pero la próxima le saco el jugo. A ese culito le vi uso
22.- Ubicacion: segundo piso pasillo izquierdo por la ventana
23.- Local: cucas
24.- Volveria?: si ya en confianza se sueltan mas
25.- Puntaje final (1/10): 8
Trato: 8.00
Físico: 8.00
Performance: 7.00
Total : 8.00