Ditya Ra
Platinium Member
Cofras este rating es de hace 2 meses aproxi, como la vi ayer de vuelta le paso a abrir su tema, me dijo qe tb chambeo en las conejas y suites de barranco cosa qe no le creo este ultimo xq no esta en talla pero who knows..
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine delgada
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: bonita sonrisa, pelo negro en cerqillo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos naturales te permite darle besos con delicadeza
6.- Cintura / barriga: algo y barriga normal
7.- Caderas / derrier: culo mediano
8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su cuerpo
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda o el cuello no recuerdo muy bien
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: me lo hizo echado en la cama viendome a los ojos, chupando mas la cabeza qe el cuerpo
13.- Papita: depilada estrecha con ajuste regular
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: risueña algo preguntona me trató bien aunqe al final me dijo: "ya largate" pero entre bromeando

16.- Calidad de Polvo / Performance: haber recuerdo ese dia haberme metido unas sesiones bravas con la monita Maria Jesus y me habia dejado exhausto cosa qe estuve de webinng en el 2do piso como un par de horas y ya aburrido estoy bajando ya para retirarme y la veo a ella bien coqeta riendo a todo el qe pasaba por su costado y me sonrio tb nose algo me atrajo a ella y eso qe no es de mi tipo ps me acerqe a hablarle ahi le hize unas bromas y me cayó bien me invito a su cuarto para conversar mejor me dijo, no mami yo qiero probarte le dije
ya estoy de salida y ps ya dentro unas caricias mias caricias de ella y estimulandonos logré otra vez despertar a mi muchacho me hizo el oral para tenerlo listo para una batalla mas y fuimos con las poses, en perrito, cabalgata, reverse, ranitas, misionero, de costado, sentado ensima de mi al filo por el entremedio de la batalla un poco qe mi muchacho se estaba durmiendo y ya no qeria seguir y la flaca no se hizo paltas y me lo revivio con una pajeada y otro oral rapido y ya teniendola entre medio despierto se la meti en perrito para darle lo ultimo qe me qedaba.. sali deslechado del local al final mucho ya le bromeaba casi me bota a patadas XD 

17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: xq me complació si los hizo valer
22.- Ubicacion: esa vez en el 121
23.- Local: las kkys
24.- Volveria?: no es de mi tipo creo qe no pero me movio el bobo
25.- Puntaje final (1/10): un 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine delgada
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: bonita sonrisa, pelo negro en cerqillo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos naturales te permite darle besos con delicadeza
6.- Cintura / barriga: algo y barriga normal
7.- Caderas / derrier: culo mediano
8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su cuerpo
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda o el cuello no recuerdo muy bien
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: me lo hizo echado en la cama viendome a los ojos, chupando mas la cabeza qe el cuerpo
13.- Papita: depilada estrecha con ajuste regular
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: risueña algo preguntona me trató bien aunqe al final me dijo: "ya largate" pero entre bromeando
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber recuerdo ese dia haberme metido unas sesiones bravas con la monita Maria Jesus y me habia dejado exhausto cosa qe estuve de webinng en el 2do piso como un par de horas y ya aburrido estoy bajando ya para retirarme y la veo a ella bien coqeta riendo a todo el qe pasaba por su costado y me sonrio tb nose algo me atrajo a ella y eso qe no es de mi tipo ps me acerqe a hablarle ahi le hize unas bromas y me cayó bien me invito a su cuarto para conversar mejor me dijo, no mami yo qiero probarte le dije
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: xq me complació si los hizo valer
22.- Ubicacion: esa vez en el 121
23.- Local: las kkys
24.- Volveria?: no es de mi tipo creo qe no pero me movio el bobo
25.- Puntaje final (1/10): un 7