A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amorosas, zonapremium, relax, son super rochosas. a esas fotos solo creerle 50%
Talvez lo que voy a sugerrirr sea un absurdo, pero creo que la mejor manera de evitar todo esto es que nosotros los cofrades de este foro hagamos nuestra propia pagina de kines!!
Yo no creo que cueste mucho mas que este foro y estoy casi seguro que casi todos aportariamos algo para su mantenimiento al principio, pues luego eso se pagaria solo con los avisos de las kines y hasta caeria un billetito que serviria para regalar atenciones entre los cofrades o algo asi
denle vuelta al asunto, seria la unica manera de terminar con las trafas
Talvez lo que voy a sugerrirr sea un absurdo, pero creo que la mejor manera de evitar todo esto es que nosotros los cofrades de este foro hagamos nuestra propia pagina de kines!!
Yo no creo que cueste mucho mas que este foro y estoy casi seguro que casi todos aportariamos algo para su mantenimiento al principio, pues luego eso se pagaria solo con los avisos de las kines y hasta caeria un billetito que serviria para regalar atenciones entre los cofrades o algo asi
denle vuelta al asunto, seria la unica manera de terminar con las trafas
No se como extraer la imagen para postearla aca, y probablemente el link que pongo mas abajo va a salir con puros asteriscos, pero igual quiero denunciar el escandaloso abuso de photoshop con la kine "lorena" que anuncia en http://www.********************/k/vip/lorena.html vean la primera foto, yo diria que esas tetas las han sacado de otra foto, completamente irreales, encima si ya iban a ponerle tetas de otro cuerpo...hubieran escogido un par mas bonito¡¡¡
Skipper