Saludos a toda la comunidad del Arete.... para informarles q el sabado estuve por mexico c/universitaria, con intencion de atenderme, lastima q habian muchos hermanos q buscaban las carnes de dicho local, no me atendi.. pero pude ver a Solcito q sigue yendo... ademas vi a una jeva, q dice llamarse GIOVANNA... nueva en este foro, si alguien le ha enterrado el sable, comenten... se ve buena, ademas es algo bonita, pero salia de atender.... para atender a otro y a otro mas q esperaba... por eso me la jale ese dia, SOL estaba en lo mismo.
Nose q sera de la tal Kiara q habia ahi, y Xiomara, pueden datear sobre esas feminas, o alguna novedad, si es q la hubiera, raro q siempre veo muchos hermanos de leche, las veces q he ido, y vea pocos comentarios, y gente... q parece cibernauta, en fin.... sobre JENNYFER, dicen q ya fue su entierro (asi q ni crean eso de las vacaciones)... habra q sacarla en otro lado, pero recuerdo me dijo queria 100 por una hora... :s tasz.. cojuda, estara muy bien, pero ni es una loba ni menos TOP, como para q pida eso.
Cuidense Cacheros!!