Después de unas cortas vacaciones por el ambiente puteril de la gran manzana, osea lima limón, decidi volver por mis fueros y mis dominios, siempre he sido un activo concurrente de los congos comasinos, así se dice no??? bueno la cosa que me aventuré por mexico, donde creo que esta la mejor carne es así que el viernes me levante tempranito me bañe con mi champú jhonson para bebitos y mi jabón neko... mi perfume suavecito y mi aceitito pal cabello y me jui pal norte mano...
Llegué y había unas 5 jermas , eran las 10 de la mañana y el sol ya taba jodiendo, pero bueno... me lance, consulte con una flaca media tiona... pero cuando iba vi que salia de la ducha una chibolita, maximo sus 19 añitos que linda mujer... hice un dribling con la jerma que ya me taba llevando y la consulte mas rapido que apurado a la otra chibola, no me decepcione... y jure volver pa enseñarle mas cositas, aqui mi rating
1.- TIPO DE CHICA:chibola de instituto de centro de lima, tipo cesca o cimas, con rasgos selvaticos.
2.- CARA:ni bonita ni fea, tiene una sonrisa picara, como toda charapita.
3.- EDAD:me dijo 19, si le creo ademas lo comprobé, documentos hablan...
4.- TALLA: 1.60 no mas...
5.- SENOS: unos pechitos ricos y duritos, no se le caen ni nada se deja hacer de todo con ellos, chupadita, y mordisqueadita, nomas no me la maltraten, tratenla con cariño y ella coopera..
6.- CINTURA:si tiene, rico en perrito agarrar esa cinturita
7.- BARRIGA:solo al sentarse, uno que pasa desapercibido.
8.- CADERAS/ TRASERO:Un culito bien rico, suavecito y formado que esta en su sitio, algo me paso en el perrito que luego les cuento.
9.- PIERNAS:si ricas buenas yucas duritas tipo de chica de gym...
10.- PAPITA: cuidadita, un poco peludita, pero nada desagradable, ajusta rico pues recien empieza...
11.- PIEL:eso si cuidada.
12.- ASEO PERSONAL:si olia a limpia y a locion despùes del baño
13.- TATUAJES:ninguno...
14.- PERFORMANCE:Aquí si me desplayo, cuando entre y le consulté le dije bien mamacita como es la cuestión, la clasica, el mismo floro, pero me dijo el trato es de pareja, me dio un chape y me agarro el muñeco, con eso me volteó los ojos y ya le estaba pagando, cuando regreso empezó el ritual del sacrificio, manoseo, chape y lamiditas por aquì y por allá, eso me gusto... buen inicio. le quité su tocpito y su faldita, la dejé en calzoncito, metiendo mis deditos juguetones... luego la clave en misionero, cuando le dije perrito me dijo que??? si perrito le digo.. no me entendi.. la voltee, y amigazos nos sabia que hacer si levantar el culo o que... pucha un poco de desconcentración pero me hizo acordar a una flaca virgen que paso por mis armas, y me empece a sadiquear y quemar el cerebro la alucine.. y como buen maestro que soy... full clases... y saco 20 en perrito y luego contra la pared... la hice sudar y le salieron sus gemididitos ricos sobre todo en perrito.. alli volvi a acabar...
15.- FELLATIO:me olvide... ni le pregunte--
16.- ANAL:nancy que bertha...
17.- TRATO:totalmente de acuerdo como tu pareja, pero la chibola que le enseñas todo.. se excita bastante con los besitos y juegos previos.
18.- FONO:no me acuerdo...
19.- ANUNCIA EN:No se, ese hueco lo conozco años....
20.- PRECIO:1 luca la entrada, 32 el polvo incluido condorito... 33 soles de oro.
21.- UBICACION: entre mexico y universitaria. Mexico 5$1
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:cuartito de triplay separado, la proxima la saco a un telo mejor...
22.- PRIVACIDAD:nadie jode hasta que se acabe el tiempo.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo que 15 dias, por su ñaña..
24.- CALIDAD DE POLVO:*/10 : 7/10 le falta aprender, pero pa que toy yo!!!
25.- PUNTAJE FINAL: 7 puntos
26.- VOLVERIA: por supuesteishon, ojala no se me vaya, las que vienen por primera vez se asustan cuando un CDSM las hace hacer algo que no quieren..
27.- CATEGORIA:charapita, chibola y formadita.. en conclusion muy rica.. para mi
P.D. Me dijo que viene de lunes a sabado de 9 a 5 pm luego se quita a estudiar, tiene futuro, bueno si es que le gusta el ambiente puteril..