Holas brothers de la viiiiidddddaaa!!!! como diria mi Tio Chuiman, hoy me enrumbé al local de la Tupac 28*6, era por la mañana a eso de las 11am. Es que queria agarrar una fruta relativamente fresca ps.. porque por la tarde muchas veces ese pescadito ya huele a marea baja... Asi que asi no es ps...
en eso entro y encuentro una chibolita ps..... Bien rica.... y bien inocentona a la vez... Puxa salieron mis instintos chiboleros y juat!!!! al ataque mis comanches!!! A continuación mi rating de rigor....
1.- TIPO DE CHICA: Chibola de barrio, la tipica chibola de 5to. de secundaria que todo el mundo espera clavar, antes de la despedida.
2.- CARA: Inocentona, como de yo no fui... No es charapa mas bien una limeñita mazamorrera.
3.- EDAD: Me dijo 18 años, le creo, hasta parece de menos... Guarda ahí!!!
4.- TALLA: 1.60 sin exagerar, o por alli mas o menos; es que me olvidé llevar wincha.
5.- SENOS: Pequeños, pero bien formados y duritos, cuando la clavas en perrito se excitan, y cuando se los chupas las puntitas se ponen a mil.
6.- CINTURA: Si la tiene, es una chibola bien formadita.
7.- BARRIGA: No hay nada es planita, para mi que la chibola recién empieza, la saque por su trato. Y por tal no me la han maltratado mucho.
8.- CADERAS/ TRASERO: un potito riquísimo, formadito y de acuerdo a su tallarin y contextura.
9.- PIERNAS: Bien formaditas, aunque un poco delgadas.
10.- PAPITA: Asuuu...... que rica papita, cerradita y sin pelitos, creo que es lampiña, por eso la duda de que es menos de 18 abriles.
11.- PIEL: suave, no se cuida, huele rico.
12.- ASEO PERSONAL: Se baña después de cada atención, ya que se quita con su sabana nomás... Osculte cada rincón de su cuerpo y no oli nada malo... punto a su favor.
13.- TATUAJES: Ninguno, revise bien, eso si....
14.- PERFORMANCE: A comerrrrrrr!!!!, como dijo mi tia juana cúchala, oígala, tc tócala, tc scúchala!!! Haber me gusto su lado inocentón, asi que acordamos el precio, cuando bajo con su faldita y su topcito, no le quise infundar miedo, asi que suave nomas.... le di un beso y me correspondio, luego empezo a jugar con mi anaconda... la saco del lompa y empezo a masturbar la mazorca, le quite su ropita y viendola calatita no podia creer que estaba pagando 32 lucas por la chibola, tiene pa mas.. pero ta pagando su derecho de piso ps.. luego el felatio, y la agarre en dos poses, misionero y perrito, alli sintio mas la pegada.. Me concentré y boté todo el quaker....
15.- FELLATIO: Lo normal, se sintieron un poco sus dientes.
16.- ANAL: No lo da, si la papita ta cerrada imaginense el *.
17.- TRATO: Normal , como de tu enamorada en el 2do. polvo despues de haberle quitado la virginidad... Osea con el impetu de hacer bien las cosas pero faltandole malicia y tecnicas claro está!!
18.- FONO: No me lo sé, siñor!! Ña, ña, ña... claru pis...
19.- ANUNCIA EN: Tampoco me lo sé, siñor!! Ña, ña, ña... claru pis... isti huico lu cunuzco antes qui aparizca il furu... JA!!
20.- PRECIO: 1 entrada, 30 polvo y 2 el bomky!!!! Total = 33.00 soles de oro.
21.- UBICACION: Av. Tupac Amaru 2 cdras. antes de llegar a belaunde vinendo de lima limón
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya lo conocen.. cuartos de triplay, menos los del 2do piso.. Yo los agarro eso, mas amplios, con ducha, arriba quema como horno.
23.- PRIVACIDAD: Nadia jode hasta los 30 min. como soy cliente hay cierto respeto.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No tiene ni um mes se los aseguro.
25.- CALIDAD DE POLVO: Regular tirando pa bueno...
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5/10 por el trato de enamorada y su limpieza, pero le falta mas malicia, les aseguro que arrancará de alli en poco tiempo... Se le nota a la chibola de lejos no es pa la nota, parece que tiene problemas economicos.
27.- VOLVERIA ? Puede que si, puede que no.... por ella si.... Ademas no vi a la China Isabel, ya que yo habia ido por ella..
28.- CATEGORIA: Chibolita formadita..
Asi se despide su amigo de toda la vida el baby de la salsa, hasta una nueva oportunidad, cuidensen amigos!!!!!! Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!