Tienen razón como envanecen a las kines por eso dicen que no hay buenas hembritas en los locales de comas si pueden saquelen el celular pero no comenten de esta web porque ellas empiezan a marketearse y despues que por eso no encontramos kines bonitas o las kines te agarran y te apuran, lo que ven ellas es atender mas clientes y ganar mas bille y la cagan, y eres uno más del montón , es un servicio que pagamos para satisfascernos y disfrutar como algunas kines lo disfrutan y la sudan con nosotros, les cuento algo Lenny 9 puntos chatita pero como gozaba la condenada como le gusta la pieza y orales que te metia, Stephany 9 puntos que hembra tremendo culazo blanco y señores orales con boloñas incluido y ese anal que rico arterisco, por eso dicen recordar es vivir, Mariella 8,5 puntos que parecia que con su vagina era una mano que te absorbia el pene y tremendos pechazos con paje ruso incluido,que rico, Jenifer, 7,5 puntos aquella morocha una hembrota le faltaba ser mas cariñosa pero como apretaba su pussycat que sudadas que nos hemos dado, Fernanda 9,5 puntos que entrega total te entrega todo lo mas rico que me pasado que pasión que entrega , hasta ahora los dos mejores polvos de mi vida, esas kines brillan por su ausencia, ahora ultimo Brenda que me atendi en Mexico, mas o menos, 6 puntos, al igual que Maritza 6 puntos, le falta ese impetu esas ganas de ganarse a los clientes, al igual que Isabel la chinita de la 2886, ahora recuerdo a una Charo de la 2886, ese dia ella me cacho ella que pasión que derrochaba, casi parecida a Stephany, me hizo recordarla saben porque hermanos cacheriles porque la cagan al hablarle de esta web a las hembras van a ganar mejor atención no, solamente ponen mosca a las kines que ven la oportunidad de ganar mas billete, es que le dijeras quieres tener dinero, y sus ojos se convierten en simbolo de dollares y despues ellas desaparecen como huevones estan preguntando saben algo de fulana de tal, porque la cagan hermanos cacheriles, que he tenido decepciones tambien, de eso si informen por eso pido encarecidamente no dar información de esta web para seguir teniendo hembritas mas o menos y pagando precio justo osea lo que es. Un perutopista sufrido mas. Gracias por los bonos y los descuentos. ok