BUENO ENRUMBE DIRECTO A COMAS CITY, ME FUI AL TAN MENTADO LOCAL DEL TUPAC 288G EN BUSCA DE LA KINE LLAMADA PAOLA, PERO NO PASA NAA SERA MIS GUSTOS PE, TONCES DIVISE A UNA CHIQUILLA QUE SE HACE LLAMAR MARITZA, ME ATENDI CON ELLA A CONTINUACION EL SIGUIENTE RANKING.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, chibola de barrio, me gustaron su par de ojos y su cuerpo .
2.- Edad: Me dijo que tenia 18, habra que creerle pe.
3.- Cara: cara de niña cachera
4.- Talla: 1.58 APROX
5.- Senos: ricos senos, se deja chupar.
6.- Cintura / barriga: una cintura de abispa, es una nenaaaaaaa todavia.
7.- Caderas / derrier

e acuerdo a su cuerpo, tiene buenas caderas
8.- Piernas / pies: esta todo bien de acuerdo a su contextura
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi naa.
11.- Aseo personal: Aseada.
12.- Fellatio: BUENO
13.- Papita: RASURADA
14.- Anal: no pregunte si da su chikolin.
15.- Trato: normal
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno aqui empieza lo mejor, al entrar al cuartucho de tryplay ya estaba diciendo que vote mis fichas con esta chibola, croe que la cage, pero naa la germa me da un trato como de pareja empezamos acariciarnos mutuamente chupe sus tetas, le toque todo su cuerpo como si fuera mi germa, luego le dije que me chupe al niño y esa nena si que sabe lo que es mamar, luego empezamos con las poses, le meti el loli en todas las poses que se, ella no pone repararos en las poses, asi que le di duro, la hice gritar pero de placer, para luego terminar en ella, la deje sudada y cansada.... al irme habia un patin esperando por ella, le llamaban para que baje rapido por su nuevo cliente, le vi al men me dio pena porque se que la deje cansada muy cansada, no creo que le haya atendido bien jijijijiji, fue buen cache.
17.- Calidad de Masajes:
(llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo tres meses, no le creo es una experta cachando y mamando, el que no es experimentado se lo va sacar rapido la leche, la germa sabe sus mañas, asi que ya tan avisados.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
(Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 32 SOLES MAS 1 SOL DE ENTRADA
21.- Costo / beneficio:
(SI)
22.- Ubicacion:
COMAS
23.- Local:
TUPAC 288*
24.- Volveria?: Claro pe, para darle duro nuevamente.
25.- Puntaje final:
( 9/10)