Hola brothers, despues de meses q regreso por el barrio comas city... y sin pensarlo me dirigi a Mexico, para poder atenderme con Carolina pero no estaba y al entrar habian las mismas flacas de siempre, pero dentro de todas estaba una que no recuerdo muy bien su nombre si es mirella o kelly..., estaba con una mini rosada y un polito negro con su casaca marron y botas negras, sin mas me la lleve al matadero
1.- Tipo de Chica - Categoría: esta en algo no estan simpàtica de cara, pero viendola bien se defiende
2.- Edad: no pregunte, pero debe estar por... mas de 25 abriles
3.- Cara: rostro delgada, cabello negro lacio largo hasta el cuello
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: aca si esta muy bien me gusto duritos ricos no es madre... me engolosine en la previa con su pecheres, pesones marrones, se deja que los mames con delicadesa.
6.- Cintura / barriga: delgada, una ligera barriga casi imperceptible
7.- Caderas / derrier:bien son destacables grandecito, quiere parecer a una pera..., pero no es gorda tampoco
8.- Piernas / pies: aceptables
9.- Piel: trigueña, taba limpia recien bañada.
10.- Tatuajes / seña característica: una pequeña mancha en el abdomen
11.- Aseo personal: pasable...
12.- Fellatio: esta en algo pone el pre con la boca y lo chupa un buen rato sientes las muelas un poco
13.- Papita: peladita tiene su trajin pero en dog ajusta bien usa lubricante...
14.- Anal: dice no darlo pero ya tiene su recorrido le meti el dedo muy suavemente pero no me atraco.
15.- Trato: amigable antes de empezar te pinta de todo luego ya no te habla mucho pero si te acaricia y se deja manosear todito
16.- Calidad de Polvo / Performance: acpetable, la chica pone su empeño, aunque no gimer, primero estuvo ella arriba cabalga y calbalga hasta q se canso y cambiamos de pose en el doggy sintio el castigo la coloque al filo de la cama con vista al espejo y se ve muy bien como le entra a la concha pelada le tube que hechar un poco de salivita para que resvale ya que estaba que ajustaba, luego en misionero y seguidamente sin cacarselo piernas al hombro alli sintio un poco la pegada ya que le entraba todo hasta las bolas
17.- Calidad de Masajes: no da....
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero la conoce de algun lugar, pero recien se ha metido a este negocio, tenia una semana en este local, pero con su marinovio ha estado aprendiendo algunas poses y a hora con nosotros aprendera mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: local de mexico 55x
20.- Precio: 32 soles, incluye el condor mas un sol de entrada en total 33 soles
21.- Costo / beneficio: es una opcion aceptable para sacar el quaker
22.- Ubicacion: ...
23.- Local: conocido
24.- Volveria?: no creo, hay otras opciones por probar, quiero encontrar a la tal carolina
25.- Puntaje final:6.7 por el fisico, 5.6 por el trato
El patin de la puerta me indico que la tal carolina estara de retorno para la primera semana de agosto ya que esta un poco delicada o de seguro que la han maltratado mucho a esta diva que esta que comienza en estos menesteres del sexo, cuidense y sigan posteando sus rantings, suerte y hasta la proxima.