noctambulo_23
Sargento
- 126
- 17
- 8
- Puntos de reacción
- 17
19 Years of Service
QUOTE=a_mojar_se_ha_dicho]Regrese a este hueco de la av mexico, el cual se ha mudado a unas cuatro casas poseteriores a donde se ubicaba anteriormente,... busque a mi preferida stefanny, peronada no regresa la condenada,... quien tenga informacion de haberla ubicado en otro hueco que pase la vocina...
Ante su ausencia y la presencia de nuevas chicas (nuevas en este local) mi ojo clinico me llevo donde la mas potable segun mi opinion, esta fue : Mayli,...
1.- TIPO DE CHICA: chibola pasa como compañera de la universidad.
2.- CARA: Simpatica, fina y suave de chica universitaria
3.- EDAD: 21 años aprox.
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: fue lo que mas me atrajo, son grandes
6.- CINTURA: si tiene pero esta algo llenita
7.- BARRIGA: esta subida de peso, tiene guatita
8.- CADERAS/ TRASERO: regular, se apetecibles de acuerdo a su contextura
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: si ajusta todavia la condenada
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: Si estab limpia, en este local las flacas suelen bñarse luego de antender al cliente, claro que es un baño para todas,
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: Amable, te hace la conversa, eso si no acepta besos en la boca, pero si manosear y besar esos deliciosos pechos, los cuales tenian que hacerme el ruso de ley, acepta todas la poses y se esfuerza en hacer su trabajo, lo malo que tocaron la puerta a los 20 minutos y ella me empezo a apurar, igual me segui engolocinando con ella 5 minutos mas antes de acabar.
15.- FELLATIO: normal, lo que si te lame las boloñas.
16.- ANAL: si tiene su uso, dice que lo da con 50 lucas mas,... osea...
17.- TRATO: amable , pero le falta experiencia en el laburo. aun asi su apetitoso cuerpo te empila.
18.- FONO: el del local.
19.- ANUNCIA EN: en ningino
20.- PRECIO: 30 soles + 2 preservativo
21.- UBICACION: en Mexico
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:cama de madera con colchones forrados en cuerina, la costilla entra con su sabana.
22.- PRIVACIDAD: eso me jodio, a pesar que fui en la mañana, me tocaron la puerta y la flaca empezo a pedir que acabe. chesss
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no pregunte.
24.- CALIDAD DE POLVO: +o-
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5 /10
26.- VOLVERIA ? si, me gustan sus senos
27.- CATEGORIA: chibola pechugona, pelo pintado de castaño
Haber si datean mas rankings de las flacas que estan en este local, hay por lo menos 3 mas que estan pasables. colaboremos pe, pa no quemarnos.
saludos[/QUOTE]
por la descripcion en tu rating parece la misma que trabajo en belaunde 118 solo me atendi una ves mi rating esta en esta misma sesion aqui lo pego para que vean lo parecido o es que te has copiado de mi rating.jajaj bueno man nos vemos y pasame la voz si es la misma
Ante su ausencia y la presencia de nuevas chicas (nuevas en este local) mi ojo clinico me llevo donde la mas potable segun mi opinion, esta fue : Mayli,...
1.- TIPO DE CHICA: chibola pasa como compañera de la universidad.
2.- CARA: Simpatica, fina y suave de chica universitaria
3.- EDAD: 21 años aprox.
5.- SENOS: fue lo que mas me atrajo, son grandes
6.- CINTURA: si tiene pero esta algo llenita
7.- BARRIGA: esta subida de peso, tiene guatita
8.- CADERAS/ TRASERO: regular, se apetecibles de acuerdo a su contextura
10.- PAPITA: si ajusta todavia la condenada
12.- ASEO PERSONAL: Si estab limpia, en este local las flacas suelen bñarse luego de antender al cliente, claro que es un baño para todas,
14.- PERFORMANCE: Amable, te hace la conversa, eso si no acepta besos en la boca, pero si manosear y besar esos deliciosos pechos, los cuales tenian que hacerme el ruso de ley, acepta todas la poses y se esfuerza en hacer su trabajo, lo malo que tocaron la puerta a los 20 minutos y ella me empezo a apurar, igual me segui engolocinando con ella 5 minutos mas antes de acabar.
15.- FELLATIO: normal, lo que si te lame las boloñas.
16.- ANAL: si tiene su uso, dice que lo da con 50 lucas mas,... osea...
17.- TRATO: amable , pero le falta experiencia en el laburo. aun asi su apetitoso cuerpo te empila.
18.- FONO: el del local.
21.- UBICACION: en Mexico
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:cama de madera con colchones forrados en cuerina, la costilla entra con su sabana.
22.- PRIVACIDAD: eso me jodio, a pesar que fui en la mañana, me tocaron la puerta y la flaca empezo a pedir que acabe. chesss
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no pregunte.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5 /10
26.- VOLVERIA ? si, me gustan sus senos
27.- CATEGORIA: chibola pechugona, pelo pintado de castaño
Haber si datean mas rankings de las flacas que estan en este local, hay por lo menos 3 mas que estan pasables. colaboremos pe, pa no quemarnos.
saludos[/QUOTE]
por la descripcion en tu rating parece la misma que trabajo en belaunde 118 solo me atendi una ves mi rating esta en esta misma sesion aqui lo pego para que vean lo parecido o es que te has copiado de mi rating.jajaj bueno man nos vemos y pasame la voz si es la misma
noctambulo_23 dijo:.- TIPO DE CHICA: chibola de 18 años universitaria directa del callao.
2.- CARA: fina y suave de chica universitaria
3.- EDAD: 18 años y se le pongo esa edad
5.- SENOS: grandecitos talla 38
6.- CINTURA: le pongo 60
7.- BARRIGA: no tiene pero le vi como estrillas en la bariga
8.- CADERAS/ TRASERO:regular , pero lo que mas me gusto fue sus senos se los deja chupar y manosear
10.- PAPITA: ajusta todavia la condenada , me dijo que tenia una semana recien que empezo en el negocio
12.- ASEO PERSONAL: bueno eso no me gusta ya que despues de cada sesion solo se limpian . sera por que el cuarto no cuenta con ducha .
14.- PERFORMANCE: la chica es alegre conversadora , te trata como un amigo ya que como pareja no , no acepta besos en la boca , pero si se deja tocar y besas los pechos, acepta todas la poses y se esfuerza en hacer su trabajo , debn comprender que es nueva la chika. me dijo tener una semana en el negocio y que su amiga la trajo a comas a trabajar , chevere la chica .pero en la atencion le falta.
15.- FELLATIO: lo hace con preservativo le pongo 5 puntos
16.- ANAL: no lo da pero si se deja meter el dedo , pero haganlo con cariño no le hagn doler.
17.- TRATO: amable , pero le falta experiencia en el laburo , tengan paciencia
18.- FONO:en del local es 5320843 ella no tiene pero le prometi regalarle un celular a cambio de un buen servicio pero en un hostal.
21.- UBICACION: en belaunde llamen para que le den la direccion exacta
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bueno limpio peor no me gusta las camas es d doble plaza pero el colchon es tipo camilla
22.- PRIVACIDAD: si hay privacidad ya que nadies me molesto cuando paso la media hora , nos fuimos de largo 15 minutos mas
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:una semana
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le pongo un 6 puntos , pero con el tiempo llegara a un 10
26.- VOLVERIA ? si , me gusta las chiquillas y aun ajusta
27.- CATEGORIA: (es rubia con su plata tiene unos pechos grandes eso fue lo que mas me gusto)