1.- TIPO DE CHICA: Chiquilla rubia al pomo, con piercings.
2.- CARA: De chiquilla, algo redondita, usa bastante sombra creo en su maquillaje
3.- EDAD: 19
4.- TALLA: 1.60 aprox.
5.- SENOS: Grandecitos, naturales, creo que lo mejor que tiene, firmes ademas
6.- CINTURA: Como de chiquilla, bien tentadora o talvez asi lo vi yo bajo efectos de "embellecedor".
7.- BARRIGA: Tiene un poquito, no es como para quejarse creo yo
8.- CADERAS/ TRASERO: Maso, no sera muy grande pero esta firme y se nota cierto quiebre.
9.- PIERNAS: Como de chiquilla, torneaditas las vi yo.
10.- PAPITA: Estrechita, parece que no pasa por las armas muy seguido
11.- PIEL: Algo blanquita, suave, me agrado.
12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpiecita al parecer.
13.- TATUAJES: Le note uno en la espalda un poquito mas arriba de su culito, es motivador verlo cuando le haces perrito
14.- PERFORMANCE: Bueno no hay mucho que detallar aqui, la chiquilla es medio fria, yo tuve que hacer todo practicamente, aunque bueno se compensa viendo esos senos rebotar cuando al tienes encima, o dando en doggy style, le di duro por no poner empeño Diablito
15.- FELLATIO: Dice que no lo hace
16.- ANAL: No pregunte.
17.- TRATO: Medio fria, creo que sabe lo que se maneja y medio que se bota al momento del polvo.
18.- FONO: Tan solo se lo preguntan
19.- ANUNCIA EN: Ta' en el local de Chicho
20.- PRECIO: Marcó algo mas de 30 lukas sin llegar a 40
21.- UBICACION: Local de Chicho
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El del local de Chicho
23.- PRIVACIDAD: Idem 22
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que 3 meses talvez por eso su trato sea como el ya descrito.
25.- CALIDAD DE POLVO: No muy bueno, si esperas que te reciba como tu flaca perdiste.
26.- PUNTAJE FINAL: siendo bueno le doy 6, solo por sus senos y por el tatuaje que me motivaba a darle mas duro en doggy style.
27.- VOLVERIA ? Talvez, si la mareo un poco a ver si no es tan fria como ahora.
28.- CATEGORIA: Chiquilla rubia al pomo tetona.
Saludos
Alucard