Jenifer o Yenifer o Jhenifer (ojo no es de comas es de rayovac, carretera central) pongo este post, aqui porque en mi anterior mensaje, prometi darlo ya que me atendi con esta femina basicamente porque no pude encontrar a Jenifer de Comas en el susodicho local de Rayovac. Espero que el moderador tenga a bien redireccionarlo convenientemente.
1.- Tipo de Chica delgada, joven, blancona, con pecas, simpatica.
2.- Edad: dice que tiene 20, yo creo que treso dos años mas.
3.- Cara: simpatica de rostro, cara larga, bonita boca (especialmente cuando te hace el oral) ojos marrones.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos, algo caidos con peson grande rosado (ya es madre y eso se nota aqui)
6.- Cintura / barriga: al sentarse aparece un rollito, casi no se ve.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, en perrito se ve muy bien, no es caderona ojo, mis gustos son de chicas delgadas, esta lo es.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies limpios, me hubiera gustado ver algun pedicure, pero buen q
9.- Piel: suavecita, todavía es una niñita
10.- Tatuajes / seña característica: un cigarro en el hombro
11.- Aseo personal: muy limpia, me dijo que le gustaba recibir a sus amigos bañadita
12.- Fellatio: Excelente, si le pides de buenas maneras se puede quedar un poco mas, también le pedí que lo hiciera sin apoyarse en las manos y lo hizo.
13.- Papita: Suavecita, todavía aprieta, es muy agradable
14.- Anal: se lo pedí con un adicional y No lo da, esta limpiecito. Creo que otro día será.
15.- Trato: Es una niña muy amable, le pone ganas para caer bien, inocentona, te da poquitos, depende también como una la trate.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí ampliare un poco: Al principio poco tímida, pero conforme la vas calentando se va soltando. Si le pides que se mueva rápido lo hace, luego le pedí que lo haga muuuuuyyyy despaciooooo para gozar de ese cuerpito. No pone reparo en las poses, pero todo con cariño, creo que le gusta que le pidan permiso para ponerla en las diferentes posiciones. Para los que son practicantes de teacher aquí tienen un diamante en bruto.Es cumplidora a mi me satisfizo, me hizo gozar muy bien la hora.
17.- Calidad de Masajes: No los pedí
18.- Experiencia en el laburo: calculo ½ año, me dijo que entra en el negocio solo por temporadas (problemas)
19.- Anuncia en / medio de contacto: su nuevo numero es 980542808, su correo es
labandolera_001@hotmail.com . Me pidió que se lo pase a mis amigos
20.- Precio: 60 la ½ hora, 100 x 1 hr, tome la del horacio, no hubo apuros, me pase mas del tiempo pactado.
21.- Costo / beneficio: He probado otras féminas por ese y mayor precio y en mi opinión si lo justifica
22.- Ubicación: nos encontramos por la av. Arequipa y la lleve a un hostal en Lince
23.- Local: con tv, agua caliente, toallas limpias, depende del hostal que elijas
24.- Volvería?: Vale la pena, la próxima semana pienso levantarla otra vez
25.- Puntaje final: Por su carita de niñita, su cuerpito suave de modelito y las ganas que le pone para que le caigas bien, se merece un 8.5/10
Espero haber colaborado con los datos de esta niñita, se que varios cofrades la están correteando, servido señores. Sean buenos profes y trátenmela con cariño que esta aprendiendo.