A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrades, les escribo para ofrecerles una idea, espero q sea d la acogida d la mayoria.
debido a q solo observamos calificaciones de Kinesiologas tanto d mexico como la d karpa, y casi nuñas d las demas feminas del resto d comas.
les propogo en ponernos d acuerdo y un dia o en el plazo d una semana
cada uno d nostros,(previo acuerdo o designacion) nos inmolemos y nos atendamos con todas las Kinesiologas d comas, con esto conseguiremos q este espacio sea mas objetivo.
espero q les guste y apoyen mi sugerencia[/quote
Amigo inocente creo q tu idea sta buenaza!!xq solo hablando de karpa y de mexico nos cerramos y damos a pensar a los demas foristas q son los unicos wecos de comas y no es asi!
hay mas ....en la pascana, cerk dl cine tupac (telo CIELO), en collique .. en fin en varios sitios no todos buenos pero siempre es bueno mencionarlos![]()
SresBueno broder t olvidas de algunas...
12 - YOSHY: Gordita alta blanca de cabello largo ondulado sonriente de nueva en el biznesss
13 - MILAGROS: Chata blancona cabello largo lacio golosita seriecita
14 - LIZET: Charapa trigueña llenita caderona, algo simpatica
Y si x Jenny te refieres a la blancona "rizitos" ke le gusta x el tubo... puxa esa mereka tiene aaaaaaaaañññññooooosss en la nota....
Puxa y kreo ke me olvido de un par mas ke no pregunte su nombre... ese lokal tiene putas pa gustos variados... jejeje... o no?
Sres
si alguien se lo ha tirado a estas flacas por favor mencionar si vale la pena o
sun un desastre para no quemarme.
Por que la otra vez un cliente se estaba quejando de Joshy que no se dejaba
cachar. pero yo pregunto si para eso se le paga y no es para conversar de politi
ca o economis con ellas
Habla man la verdad que sacarlas a la flaca del prostibulo esta bravo y si es asi te van a cobrar mucho.. Lo que deberias hacer esto irte a un night club tomarte tus jarritas de cerveza o sangria y sacarle plan a la flaca que te guste de por ahi y decirle que quieres estar con ella un par de horas , pero quedas pal dia siguiente u otro dia pero logicamente el plan tiene que ser en dia, ya que las flacas ahi dentro del night club te cobran 60 a 70 soles la hora ya que de ahi tienen que darle a los del night club un % por eso es mejor que le saques plan pa otro dia ya que toda la plata sera pa ella y si le invitas a comer algo rico mucho mejor al toque abren las piernas por que a fin y al cabo son mujeres y les gusta que las mimen... para eso ellas te cobraran unos 80 soles unas 4 horas , yo suelo hacer eso cada vez que voya a un night club les converso , trato de caerles bien , las floreo, y le saco plan algunas incluso son mis amigas y lo hacemos cada vez que podemos y gratis man, solo invierto en el hotel...hola amigos, soy extranjero y no conozco para nada Lima. Pero dentro unos o dos meses me voy a Lima. Me puedes decir cual prostíbulo en Lima hay mujeres mas lindas? Veo que cuestan mas o menos 20 soles, puedo traer una linda mujer a mi apartamento? Cuanto me puede costar mas una mujer por dos, tres horas si la llevo del prostíbulo hasta mi apartamento? GRACIAS
Beybe de la salsaOye. Cacherolo lo que sucede es que varios patas que les he preguntado por la chica que esta virgen "(Joshy)dice que le molesta un poco pero cuando ingresas ya dice que le duele todo el cuerpo y practicamente no se deja ni dar un pequeño beso en el seno o ni tocar y solo hace una pose lo cual los patas que salen haciendo comentarios no muy buenos para ella y tambien para agregar se pone brava Por lo cual habra que hacerle presente a la dueña del local que esto va en su perjuicio economico y la vez hace mal quedar local de Karpa que se ha caracterizado por tener muy buenas chicas y que dejan satisfechas a nosotros los parroquianos como tambien hacerle que de sus comentarios sobre estos temas al moderador.
Tambien para mencionarte que me atendi con la tal Milagros y la verdad que haciendo el coito es buena y de un trato extraordinario y da unos masajes
excelentes lo cual practicamente sales relajados.lo cual las chicas deben de adicionar estos servicio en la misma sesion .tambien hacerle participe con sus comentarios al moderador. por si nosotros los parroquianos comenzamos a
valorar estos servicios adicionados y nos atendemos un poco mas seguidos con
estos tipos de chicas la otras se van a ver obligados ha dar tambien el mencionado servicio