Saludos a todos mis hermanos de leche!!!
Bueno, fui a inspeccionar este local, y con ganas de atenderme, q finalmente lo hice, pero debo decir, que no hay nada mejor que uno mismo vaya y constate, respeto a mis hermanos de leche, pero definitivamente que sus gustos ... no son los mios. No tuve problemas, para ir, nose porq la gente se paltea dice que es peligroso, Yo entre y sali como Pedro en su casa, subi de frente... quizas me sacaron la cara de cachero, en fin, la cosa q no me pusieron trabas para entrar, y creo que respecto al local, fue hoy debut y despedida, a menos que me anime a ir para verificar si es verdad lo de la tal Arianita, quien no estaba, ni la tal estrella, q mencionan en posts anteriores, estaban atendiendo sheyla, Karen, Daysi, y en bandeja me pusiero a la tal SHERYL, y debo decir lo siguiente:
SHERYL: Chiquilla charapa, lo note por su dejo, delgada, le falta mas papa al caldo, muy plana para mi gusto, simpatica? no creo... es blanconsita, bajita, parece una de esas flakas kapitaleras (boulevard del retablo), pero esas que van los domingos a las matines

... usa braquets, asi se escribe no? bueno en fin no importa... la verdad, no me gusto, como dije gustos son gustos. Presencia del 1 al 10 (4).
Karen: Parece la prima de la tal sheryl, nose como que les vi un aire, es tambien chiquilla, es bajita, usa tacos, delgada, senos pequeños, pude verlos cuando salia de atender, narizoncita, juega a su favor, q es chiquilla, es delgada, y tiene un bonito color de piel, pero debo decir que a simple vista pasaria desapercibida, la verdad no me llamo la atencion, a mi me gustan q este tipo de hembras sean simpaticonas, y que tengan una mirada de cacheras, entiendase... Kiara del Vanny de la Victoria, Maria de Alf. Ugarte, y que estan en ese precio mas o menos.
Deysi: mmmm... no hay mucho que comentar, algo llenita por no decir gordita, no me parecio simpatica, se pinta mucho, la verdad, paso... se le veia un buen par de melones, pero facil q le quitamos el sosten y se caen, no... la verdad nada agradable, soy exigente... no creo, se q a ese precio todavia se encuentra buen material.
Sheyla: Una chola power media simpaticona, le cae bien el tinte en su cabello, tiene un buen trasero, buenas yucas... me gusta mas cuando va... q cuando viene, tenia una falda, y por sus piernotas dije ---- q chu, a esta tendre q vacunar, detallare en el ranking su performance, es creo la mas experimentada, al menos en ese rato, no es fea, digamos que pasa piola (ojo solo eso) por ello, me atendi con ella, con Ustedes: SHEYLA... mmmm ya q importa
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chola power, cuando la ves ir... de hecho que vas a querer meterle webo, claro que cuando venga hacia ti... lo pensaras un poquito, ojo q no digo q es fea.
2.- Edad: 25 o 26
3.- Cara: Se nota q es de provincia, pero una provinciana algo simpatica
4.- Talla: Buen porte, otro buen punto.
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no es flaka, es de contextura gruesa, no es gorda, como dije chola power, por su porte se le ve bien en general, sin ser cintura de avispa.
7.- Caderas / derrier: Buen keke, pero lo q en honor a la verdad debo decir, es que no me gustaron sus estrias, osea agarrenla patas al hombro mejor.
8.- Piernas / pies: 2 .... y bien puestas, son unas yucasas lo mejor que tiene creo.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Cabello pintado, pequeño lunar encima del labio, q no se le ve mal.
11.- Aseo personal: Punto en contra, no vi que se aseara bien entre atencion, y otra cosa q no me gusto carajo... y es algo q detesto, q la al terminar, orino en un lavatorio que habia ahi, bueno me importa poko porq lo haria despues del polvo, pero carajo... q lo haga en el baño sola, aun asi debo decir que no hubo olores raros o desagradables.
12.- Fellatio: Tiene una tecnica media rara, pero me gusto, sin embargo se noto que lo hizo por cumplir.
13.- Papita: Papaza... no ajusta mucho la verdad
14.- Anal: No le va... dice.
15.- Trato: Aqui, si puedo decir que fue al menos amable, me dejo terminar, me demore un webo, me tocaban la puerta como 4 veces, me decia sutilmente que acabe, como decia fue amable, solo eso.... porque no se deja manosear los senos, bueno, se cubria los senos, y eso me llego al sexo, pero la verdad no es lo mejor que tiene, asi que no renegue por ello, deja que le hagas las poses que quieras, contare sin exagerar que fueron, 6 poses las que le hice, y a todas accedio sin reparo, es mas fueron 7, pero no dire cuales fueron... quizas me saque quien soy al decirlas, a no ser q ya lo haya hecho, cosa q dudo, en fin.... me pregunto q como sabia del local y la webee, no dire como, le pregunte por la tal Ariana, dice que si esta yendo, pero hoy no mas no fue... mas piña Yo, queria informar a todos sobre todas las nenas, bueno, en general, es de trato amable, pero no es una loba, osea q no le pone punch a la atencion, por eso le baje el dedo, queria que sea ella, la que salve al local, pero a la erda, no salvo nada, en fin... quizas con otro varie, pero dudo mucho, se nota q es asi, si quiera deberia fingir que le gusta que la atraviesan, por eso quizas me demore tanto, accede a todo, pero no le pone pasion, me entienden no? sino NO IMPORTA jajajaa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que ya lo detalle en el trato, como dije regularon, solo al comenzar como que siente la pegada, pero luega... ya solo se chanta y se pone como le pidas, no es una artista o ninfomana.
17.- Calidad de Masajes: No incluye
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, aca la anunciamos a la hembra.
20.- Precio: 30 + 2 del poncho, mas luca al webon de la puerta, ese pata me dijo que mexico y univ. ya jue... nose quien m.... dijo que habia ido ahi y se atendio con Sol, la gente habla cojudeces.
21.- Costo / beneficio: Paso, mejor voy a otro lado, en verdad les digo, salvo q Ariana sea mejor, nolo se.
22.- Ubicacion: Tupac cerca al correo, en privado igual q el otro hermano, se puede dar la dire exacta, solo a usuarios antiguos, o con varios msjes, solo para proteger el local, nose si este de mas, pero habran hermanos que quizas les guste este localcillo, por ello hay que cuidarlo.
23.- Local: Es recien nuevo, se nota. pero del mismo tipo del de mexico con univ. pero sin espejos.
24.- Volveria?: Por conocer a Ariana y a Estrella, si, solo por eso.
25.- Puntaje final: 5.5/10