Saludos a todos soy nuevo en el foro pero de antemano les paso mi primer reporte de rigor pues el dia de ayer por la tarde me atendi con esta senórita llamada Rocio, pues me anime hacerlo por los buenos comentarios que se hacian en esta web , me contestó y le dije que un amigo me había comentado muy bien de ella, le pregunté que estaba haciendo porque me encantaría conocerla, me dijo que estaba en su casa en ese momento pero que no habia problema que podia salir en ese momento, le dije para vernos en cuestion de una hora por metro de los olivos porque yo estaba en ese lugar me acepto Ojo tambien puede ir al lugar mas cercano a donde esta UNO y, se aparecio una flaquita simpatica y bien cambiada y no parecia en primera instancia de la nota, yo estaba mas que encantado y con ganas de agarrarmela en ese momento, me lo lleve a un hostal cercano y todo salio perfecto como les cuento en seguida
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es joven, delgada, blanca, coqueta facil lo pasas como tu enaamorada
2.- Edad: 19 ó 20 años no mas
3.- Cara: Su cara es redonda es simpaticona, ojos marrones y, sus labios son carnosos
4.- Talla: Facil pasa el 1.60 cm. sin zapatos
5.- Senos: Debe ser mas o menos talla 38 porque son grandes con pezones rosaditos, se los deja pasar la lengua y chupar
6.- Cintura / barriga: me hizo ver la talla de su pantalón y es 28, la flaquita es quebrada y se le ve bien por atras y delante
7.- Caderas / derrier: Su culito es formadito y se le ve bien con ropa y calatita
8.- Piernas / pies: Son buenas las piernas que se maneja, son suaves, los pies los tiene bonitos y limpios creo que esta en el gym y se cuida bien.
9.- Piel: Su piel es blanca, suave como para acariciarlos
10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi un pequeño lunarcito debajo de sus labios derecho, tatuajes no tiene
11.- Aseo personal: Llego limpia y perfumada y luego se baño después del polvo.
12.- Fellatio: Te lo hace rico, lo succiona, de hecho que lo disfruta
13.- Papita: Su papita es rosadito con pocos vellos, se lubrica solita la condenada y no tiene olor extraño .
14.- Anal: No pregunte, se deja meter el dedo quizas lo da
15.- Trato: El trato que te da es de pareja, es complaciente, te da piquitos , te abraza, te acaricia , te hace sentir bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La calidad del polvo el bueno ni que decir del performance, se mueve riquisimo en todas las posturas y hasta te lo propone, es perfecto el misionero, la cabalgata es aun mejor y lo disfruta la condenada.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene poco tiempo, pues sera un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por contacto, su telefono celular es 988633133 lo saque de esta web
20.- Precio: pague mis 50 soles por media hora
21.- Costo / beneficio: Es costo si justifica por el trato y servicio que te brinda.
22.- Ubicacion: Te propone por el metro de alfonso ugarte y los olivos , pero me dijo si el cliente lo propone otro lugar si acepta, yo me atendi en un hostal que esta a dos cuadras del metro de los olivos es un zona tranquila
23.- Local: El hotel fue comodo y economico.
24.- Volveria?: Si por supuesto porque su servicio es de lo mejor aparte que es joven, ricotota y agradable.
25.- Puntaje final: Le doy 8.5 puntos, la proxima que me atienda quizas le de un puntaje mayor.
Saludos