elchulz
BANEADO
- 2.757
- 3.299
- 0
- Puntos de reacción
- 3.299
18 Years of Service
Hermanos de la lechada ya proximas las fiestas navideñas ,LA nostalgia por ser de nuevo NENE y ahora podemos retroceder a los pechos de nuestras kines y somos felices por 5 minutos cada fin de semana con diferentes flakas o con la misma flakita , existe en nuestro medio niños que anhelan ,sueñan , se imaginan ser GRANDES como nosotros EN SU MENTE DE NIÑO idealizan .- !algun dia ire al troca! !algun dia ire a un chongo! !algun dia me comere una ricA FLAKITA! anhelo que algunos niños no pueden realizar es por eso que la COFRADIA DE PERUTOPS se une para realizar una campaña impulzada por el hermano CHOSIKANO .
Se que ustedes pueden ahorrarse de tomar una chela. de darle las 5 lucas mas tu fichera favorita ,de tirarte el 2 polvito o de preparar el regalito de navidad para tu kine favorita.
Se que suena a bacilon pero es cierto yo cuando ñiño soñaba ir al chongo y a los nigth clubs se que seria ir contra los principios de la sociedad llevar a un niño con alguna enfermedad terminal ,o con sida ,a pero los niños ya desde que nacemos estamos relacionados con el sexo, podriamos colaborar con dinero o viveres algun dia seres recompensADOS.
LES DEJO EL VILLANCICO DEL COFRADE ELHIPIIE MORBOSO.
http://www.youtube.com/watch?v=cDkO6vefEg8
Se que ustedes pueden ahorrarse de tomar una chela. de darle las 5 lucas mas tu fichera favorita ,de tirarte el 2 polvito o de preparar el regalito de navidad para tu kine favorita.
Se que suena a bacilon pero es cierto yo cuando ñiño soñaba ir al chongo y a los nigth clubs se que seria ir contra los principios de la sociedad llevar a un niño con alguna enfermedad terminal ,o con sida ,a pero los niños ya desde que nacemos estamos relacionados con el sexo, podriamos colaborar con dinero o viveres algun dia seres recompensADOS.
LES DEJO EL VILLANCICO DEL COFRADE ELHIPIIE MORBOSO.
http://www.youtube.com/watch?v=cDkO6vefEg8