Abismo cultural:
como una persona tolerante y acequible a criticas constructivas como la del señor moderador me doy cuenta que cometi un exceso.... esta bien peque de egocentrico un poco lo admito ...
- Es muy bueno esto que dices, es de hombres admitir equivocos.
sin embargo le pediria con mucho respeto al señor juan carlitos que deje ya este tema porque el con sus post esta alterando a la comudidad .
Aqui no es correco lo que dices te dire: nadie se ha quejado de mis post, (excepto tu y tu amigo msigf4) es mas hubieron algunos que estuvieron de acuerdo, con esto creo que
no altere a nadie con solo hacer recordar las normas,, por lo demas sucedio lo siguiente con las dos unicas personas que no estuvieron de acuerdo:
- la primera osea tú,, acepto su equivocacion y corrigió su actitud,, sinceramente te felicito por eso.
- la segunda persona, osea msigf4 no se corrigio y fue baneado.
No se altero nada aqui, todos seguimos siendo miembros del foro y es mas como miembro, un poco mas antiguo que tú, de este foro te doy la bienvenida y te ofrezco mi ayuda en lo que desees,, solamente te pido algo a cambio aporta con rankings,, que de eso vive este foro que tanto respetamos.
si cometi un error lo enmendare, ahora la camara de mi celular nokia n95 editara toda clase de fotografias de las kines ya antes mencionadas.
lo que pasa esque tengo videos de las kines y tambien habra que editar??
Correcto, tendras que editar las imagenes (lee las normas del foro) o si quieres mostrarlas tal cual estan tendras que enviarlas por MP a los cofrades que te lo soliciten, la manera de envio o los tratos es decir intercambios, etc,, quedan a tu criterio.
solo quiero decir que no basta ser portero de karpa ni de correo para tomar fotos enun post anterior las tome fotos prke sali con ellas sin necesidad de soltar un solcito
como tienen acostumbrados otros nenes.
Que bueno,, puedes contar tus experiencias con las kines (sin pagar nada) o todo lo que haces con ellas, tenerlas de amigas, trampitas etc, etc, aqui en el foro, existe la zona off topic alli podras hacerlo, investiga y aporta.
para mañana me tomare la molestia de publicar el ranking de la kine preferida de juan carlitos la rosa
Quien sera??,, alguna de las dos que mencione en mis post anteriores?? (lorena o Jenifer) u otras porque en verdad tengo varias preferidas,, ahorita estoy empezando a preferir carne chilena pero lo pondre mas adelante, si se puede, en la zona de kines caletas.
este señor tiene un cariño al morenazo del cienciano por eso usa el nickname de el.
atte: el atrevido " el terror de la noche"
Jajajaja,, ese nick,, podria haber sido Eugeniolarosa,, pero las letras no concordaban,, la creacion de mi nick es casi un acertijo,, consta de letras de mi nombre real y de la primera kine que me comi (que raro no??) ademas le di esa direccion (osea el nombre de Juan Carlos La Rosa) como un tributo a la campaña del equipo en la sudamericana del 2003, era un peon el tipo y me hizo ganar plata en la universidad (por apuestas desde luego), ok. hasta la vista hermanos de milk sigan aportando.
ATTE.
Juan Carlos