Saludos a todos ustedes mi querida gente del foro, continuando con el aporte y lamentando q Olenkita este dejando de ir al local de mexico

(no llegue a sacarle fono) y al ver q la leche ya se me salia por los ojos, tuve q inmolarme por una nena, q si bien es cierto es simpatica y tiene buen cuerpo, no me termino de convencer por lo q paso a exponer a continuacion, aH... una observacion, ya habia ido tres veces y estaba resultando espeso xq dale q dale con Olenka, bueno con Ustedes Jennifer:
1.- TIPO DE CHICA: Es muy simpatica, sin llegar a ser bonita, pero no pasaria desapercibida por su porte y su cuerpo, si la ves en la calle de hecho q vas a querer tirartela.
2.- CARA: como mencione tiene algo q la hace muy simpatica, creo q son sus ojos y su sonrisa, ademas de tener un bonito cabello, si da gusto verle el caramelo cuando t la tiras de hecho.
3.- EDAD: No le pregunte, pero presumo q 23
4.- TALLA:1.68 aprox.
5.- SENOS:Aqui si tengo q mencionar y dejar en claro q los tiene chicos, comprobada q las culonas no tienen buenos senos, pero a pesar de ellos se los deja acariciar, besar.
6.- CINTURA: Buena, se nota q es nueva, tiene buen cuerpo, con excepcion de sus senos, q no van con todo lo demas.
7.- BARRIGA:Casi nada, pero tampoko es q sea lighT, la dama en mencion es no tan delgada para ser exacto, pero tampoco es cuerpona, pero si la comparamos con Sol por ejemplo, esta chika tiene mas carne.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas, pero las senti no tan firmes, buen tampoko hay q ser exigentes creo.
9.- PIERNA: Buenas yucas, peeeero..... soy algo fijoncito, y en la parte posterior de sus piernas note cierta acumulacion de grasita (celulitis) y es por lo mismo q es piernona.
10.- PAPITA: Si senti q ajusta, se lubrica.
11.- PIEL: si, me gusto con la excepcion de la parte posterior de su pierna, pero por lo demas, media bronce la chica.
12.- ASEO PERSONAL: No senti olor desagradable, pero hubiera preferido q se bañe la chika, pues habia terminado de atender a un cliente, a lo mucho se habra lavado, el problema es q solo por ratos lo hara xq tiene mucha demanda.
13.- TATUAJES: No vi
14.- PERFORMANCE: Regular, pues tu tienes q hacer casi todo, creo q tratare de comprender xq es nueva, si se deja manosear todita, en esta segunda oportunidad digo xq ya me habia atendido con ella pero no postee sobre ella, la senti algo cansada, por mismo de la demanda q tiene, dijo q ya no iria los sabados y domingos, y sobre Olenkita dijo q no la conocia bien, pero q ya no la ve venir, continuando sobre su performance, habla poco, y creo q lo hace xq sabe q afuera la estan esperando, cosa q incomoda mucho, pero se deja hacer de todo poner de aqui, para aca, y de aca para alla, no se hace paltas, le gusta q se lo hagan despacio dice, gime, es buena actriz no exagera, lo q si no me cuadro es q se quisiera hacer la local con el mameluco, de frente luego del calentamiento, se quiso trepar al caballo, dije eh eh eh.... ya pues manda unos saluditos a los chikos q estan esperando afuera

, de ahi todo normal, un cache comun y corriente, creo q la primera vez fue mejor.
15.- FELLATIO: No muy bueno, no te lame las bolas como otras, es + por ella y creo q ni te lo hace, y eso q siempre q voy bien bañadito :s como para q no se palteen de succionarme las bolas.
16.- ANAL: No se lo pedi
17.- TRATO: Si es linda la chica, no es jodida, da picos, por ratos medios besos, pero lo hace para compensar su falta de experiencia, creo q se soltara con el tiempo, si es q antes no se llega a aburrir, porq cuando sali, habian dos tios guatones esperando por ella, pobrecilla de la amiga, si tendria q resumir diria q es algo pasiva.
18.- FONO: 5253189
19.- ANUNCIA EN:No
20.- PRECIO: 33 sale todo el chiste.
21.- UBICACION: Mexico Nº 55*
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hay un cuarto q pasa piola, con algo de privacidad a mi parecer, pero los demas con division de maderba o triplay creo, escuchas lo q hablan al costado y come gime la otra wuona, pero la cama ya saben es una tarima no mas, las flakas llevan su sabana, bueno como la de todos estos locales de 30 a 40 soles
23.- PRIVACIDAD: Como dije no muy buena, salvo una.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo q un mes.
25.- CALIDAD DE POLVO: Regular para + x lo simpatica y buen cuerpo q tiene, da gusto tirarse a una flaka asi, pero no deja de convencer puesto q uno va a esos lugares para tirar con una flaka q tire como Pu.. es decir como lo q es, sin temor de ofender, claro esta... pues es su chamba, y se respeta.
26.- PUNTAJE FINAL: calificando mis dos incursiones 6.5 (*/10)
27.- VOLVERIA: He vuelto pues pense mejoraria.... pero en honor a la verdad cuando volvi lo hice buscando a Stephanny o a Olenkita, y en vista q Solcito no llegaba pues lo hace en las tardes, tuve q atenderme con ella, pero no esta mal, si volveria a dicho local, pero no necesariamente x ella.
28.- CATEGORIA:Chica agradable, de buen cuerpo pero algo pasiva.
Bueno, es todo cuanto puedo aportar.