DEBORA/VIZA
Bueno a pedido de el_Killer69, detallare lo acontecido el dia de ayer:despues de hacer algunas llamadas en el tromercio me anime ir por este point. eran las 8 de la noche,subi y habian 2. me inmole por debora por su mirada coqueta y uen culo.
1.- Tipo de Chica - Trigueña,con rasgos de chrapita.
2.- Edad: 20 años me dijo. le pongo unos 24.
3.- Cara: simpatica,carita coqueta y de arrecha.con lentes de contacto.
4.- Talla: chata, de sas ke se acomodan fcilmente,maniobrable.
5.- Senos: grandes 38b me dijo,si le creo.pesones grandes y te deja hcer lo ke kierascon esos 2 melones.
6.- Cintura / barriga: se le ve bien formada por el culazo y las tetas ke se maneja.
7.- Caderas / derrier: CULOTE, en doggy es un espectaculo,y le gusta esta pose.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: una flor o algo asi e la espalda.le miraba mas el culo al comermela.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Buena mamada, se keda buen rato ahi,utiliza bien la lengua.no visita boloñas.
13.- Papita: peladitay ajusta un poco, en especial en doggy
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: buen trato,se deja hacer de todo cuando la clavas,acepta poses y siempre te ofrece las tetas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos, se kito el brasier y se quedo hechada en calzoncito. despues del paleteo comenzo con el oral, tiene tactica buena para el oral.luego la pose del sapo muerto pa chuparle esos pesones y clavarla a fondo.comenzo a jadear ,cerrado sus ojitos jadeaba despacito, al percatarme de esto me puse arrecho y le di ma fuerte y rapido, luego me cabalgo ponendome sus tetas enla cara, despues se cabalgo dandome la espalda con uan buena pose de la cubana pa verle el culote. en eso jorgito del castillo comenzo a timbrarley llamarle por el intercomunicador que estaba en voz alta, a lo ke ella le respondio "ya un ratito mas" eso me cago el cerebro y casi la doy,pero cambie de pose pa aguantarlo.como jorgito ya estaba jodiendo porke habia un corade sperando, la coloke en DOGGY, puso medio cuerpo pegado a la cama y la manzanota que se apreciaba en todo su esplandorle comence a dar duro y comenzo a jadear fuerte, la tome por los hombros y a darle duro,ya estaba exitada porke no le hacia caso los timres ke le daba jorgito del castillo.Hasta ke termine mirando en el espejo el tremendo culo de debora.
17.- Calidad de Masajes: yo se los di en las tetas y culo
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años,me parece aberla visto en el troca
19.- Anuncia en / medio de contacto

or ese medio
20.- Precio: 26 soles + condon..bien invertidos
21.- Costo / beneficio: dos buenas tetas y un colote
22.- Ubicacion: Hostal Viza de jorgito del castillo
23.- Local: segundo piso no vi el numero,pues las kines estaban paradas en sus puertas.
24.- Volveria?: si de todas maneras,aunke ya tengo su numro de celular.
25.- Puntaje final: 8 puntos por la paciencia ke tuvo. lo digo porke a pesar ke jorgito jodia ella seguia atendiendome. y por el doggy claro esta.
PDTA: HAY QUE SOLCITAR K RETIREN ESAS PEQUEÑAS LUNAS QUE SEPARAN LA RECEPCION,PARA ESCUPIRLE LA CARA A JORGITO.COMO M VA A PONER INTERCOMUNICADOR EN VOZ ALTA DENTRO DEL CUARTO DE LAS KINES JODERRRRRRRR HOMBRE...ME JUIIIIIIIIII